Dragones del Etereo
Bienvenido a Dragones del Etereo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dragones del Etereo
Bienvenido a Dragones del Etereo!!
Dragones del Etereo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equilibrio de habilidades- 10 JULIO 2008

Ir abajo

Equilibrio de habilidades- 10 JULIO 2008 Empty Equilibrio de habilidades- 10 JULIO 2008

Mensaje por Lilium Vie Ago 22, 2008 1:06 pm

Notas de los desarrolladores: Equilibrio de habilidades – 10 de julio de 2008
PvE y PvP
Los cambios de esta semana tienen como principal objetivo solucionar algunos problemas actuales en PvP. Los problemas más importantes que hemos tratado de resolver son los "spikes" cuerpo a cuerpo teletransportándose, el dominio del Sello del juicio y la fuerza de los ataques masivos de Derviches. No hemos realizado cambios a las habilidades de élite que suelen usar los Derviches en PvP (sobre todo Avatar de Melandru y Golpe hiriente), pero hemos modificado otras habilidades que hacen que estas builds sean tan letales. A pesar de que no se han hecho cambios tampoco a la Forma sombría, seguimos estudiando algunas soluciones. El objetivo es frenar a los personajes que usan constantemente la Forma sombría, sin tener que eliminarlos del todo para usos "normales".

En esta actualización tampoco hemos tocado habilidades PvE importantes, pero estamos preparando una actualización de PvE bastante grande. Ahora mismo estamos probando cambios en la Bendición de la Osa y en otras habilidades sólo PvE. Nuestra idea es equilibrar la Bendición de la Osa de forma que los jugadores puedan seguir usándola pero de una forma más táctica, y también reducir el desgaste que ahora mismo está asociado a otras habilidades sólo PvE. Además, pretendemos realizar cambios a algunas habilidades devaluadas y a otras de élite que se usan muy poco. Dependiendo de los resultados de nuestras pruebas, puede que estrenemos estos cambios para el mes que viene.

Asesino
Paseo sombrío: ahora desactiva tus habilidades de ataque durante 1 segundo.
Carga mortal: ahora tiene un periodo de espera de 0,75 segundos tras lanzarla.
Cárcel oscura: ahora tiene un periodo de espera de 0,75 segundos tras lanzarla.
Cárcel sombría: ahora tiene un periodo de espera de 0,75 segundos tras lanzarla.
Aura de desplazamiento: ahora tiene un periodo de espera de 0,75 segundos tras lanzarla.
En PvP, los personajes de ataque cuerpo a cuerpo que se teletransportan se han convertido en muy habituales, dada su capacidad de sorpresa y la rapidez con que pueden atacar a un solo enemigo. Hemos añadido un periodo de espera de 0,75 segundos a las habilidades de teletransporte para que los objetivos (y sus Monjes) tengan tiempo de reaccionar frente a los daños. El Paseo sombrío ha recibido un tratamiento diferente al tratarse de una actitud. Dado que las actitudes no tienen tiempo de lanzamiento (y por tanto tampoco tiempo de espera tras ser lanzadas), hemos añadido 1 segundo de desactivación a las habilidades de ataque para evitar que sea superior a otros medios de teletransporte. Sabemos que esto perjudicará mucho a los Guerreros que usaban esta habilidad, porque perderán toda la adrenalina cuando se desactiven sus habilidades de ataque, pero también sabemos que los Guerreros suelen usar actitudes de incremento de velocidad. Esto hará que el Paseo sombrío sea una opción de teletransporte menos deseable para los Guerreros. Como los movimientos de teletransporte no tienen la misma función en PvE que en PvP, no hemos creado versiones PvP de estas habilidades.

Derviche
Sello de velocidad mística: aumentada la recarga de 20 segundos.
El Sello de velocidad mística no consume energía, no tiene tiempo de lanzamiento y se puede mantener de forma permanente. Al aumentar su recarga, ahora será necesario tener un nivel alto de plegarias de viento para conseguir el mismo efecto.

Hipnotizador
Mantra de inscripciones: ahora afecta sólo a los sellos que se activen con éxito. Los sellos interrumpidos o desactivados ya no se benefician de esta habilidad.
Antes, el Mantra de inscripciones recargaba los sellos más rápidamente en cualquier circunstancia –es decir, también afectaba a los que habían sido interrumpidos–. Este cambio no debería alterar la función básica de esta habilidad, pero abre la posibilidad de que los sellos sean interrumpidos o desactivados.

Cambios en PvP
Estos cambios sólo afectarán a la versión PvP de estas habilidades. Las mismas habilidades no se verán afectadas en PvE.

Derviche
Victoria espeluznante: esta habilidad ahora pertenece al atributo plegarias de viento.
La Victoria espeluznante es una habilidad fuerte que tiene un papel importante en los Derviches de ataques masivos. Al trasladarla a las plegarias de viento, reduciremos el daño de la mayoría de estas builds dado que el nivel del atributo dominio de la guadaña suele ser más alto que el de plegarias de viento.

Monje
Sello del juicio: reducido el daño a 5...50; reducido el alcance a la mitad de lo normal.
El Sello del juicio era el único derribo a distancia no dependiente de condiciones que no tenía ni un tiempo de lanzamiento elevado ni agotamiento. A pesar de ser una habilidad de élite, era demasiado potente, sobre todo en configuraciones que aumentaban la eficacia de los sellos. Por eso hemos reducido su daño y alcance para equilibrarla a otras habilidades de derribo a distancia.

Nigromante
Sangre debilitante: aumentado el sacrificio de salud al 17%; reducida la duración a 1...16 segundos.
La Sangre debilitante había sido una habilidad demasiado fuerte para propagar debilitamiento, sobre todo porque no hacía falta un nivel alto del atributo maldiciones. Hemos ajustado su duración y aumentado el sacrificio de salud para que sea necesario invertir más puntos en su atributo.

Varios
Los cánticos y gritos ya no afectan a los PNJ aliados en las batallas de clanes.
Algunos gritos y cánticos (sobre todo el Himno de debilidad) eran demasiado potentes para eliminar el daño que hacían los PNJ durante "¡Victoria o muerte!". Siguiendo la misma filosofía que con las protecciones y los espíritus, hemos cambiado los gritos y cánticos para que ya no afecten a los PNJ en batallas de clanes, lo que debería evitar que se pueda anularlos por completo en VoM.
Lilium
Lilium
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 40
Localización : En las profundidades del bosque..
Frase : _La muerte es solo el principio_
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Hoja de personaje
Nombre: Lilium/Inamorta
Profesión: Guardabosques
Raza: Vampiro

https://dragonesdeletereo.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.