Dragones del Etereo
Bienvenido a Dragones del Etereo!!

[Nota de los programadores] Equilibrio de habilidades – 9 de octubre de 2008

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default [Nota de los programadores] Equilibrio de habilidades – 9 de octubre de 2008

Mensaje por Lilium el Lun Oct 13, 2008 5:14 pm

[Nota de los programadores] Equilibrio de habilidades – 9 de octubre de 2008

PvE y PvP
Esta actualización está centrada en PvP, pero los cambios también deberían afectar a la parte PvE. Hemos dado más fuerza a algunas habilidades de magia de fuego, modificado unas cuantas que eran demasiado potentes con 0 de atributo y ajustado el equilibrio entre habilidades de élite de Guardabosques. También hemos aprovechado la oportunidad para arreglar un fallo en la IA del Señor del clan que se estaba aprovechando y para hacer que el Aura de Lyssa sea más atractiva.

Asesino
Cebos escondidos: reducida la duración del maleficio a 1...10 segundos y la de la lisiadura a 1...15 segundos.
Con la duración anterior de los Cebos escondidos era posible frenar al contrario permanentemente sin que el atacante tuviera puntos de atributo en las artes sombrías. Hemos reducido la duración del maleficio y su potencia total para que no sea tan fuerte con un nivel de atributo bajo.

Elementalista
Inmolación: aumentado el daño a 20...75.
Meteoro: reducido el tiempo de lanzamiento a 2 segundos.
Hemos aumentado el daño de la Inmolación y reducido el tiempo de lanzamiento del Meteoro para que los Elementalistas de fuego tengan más opciones.

Hipnotizador
Aura de Lyssa: aumentada la regeneración de energía a 0...5.
Antes el Aura de Lyssa necesitaba nada más y nada menos que 14 de magia de inspiración para conseguir 4 de regeneración de energía, algo poco útil en la mayoría de builds. Hemos aumentado en 1 la regeneración, lo que a su vez reduce el requisito de un atributo alto para que esta habilidad sea más útil.

Guardabosques
Flecha ardiente: aumentada la duración de la quemadura a 1...7 segundos.
Flechas incendiarias: aumentada la recarga a 5 segundos.
Disparo de Melandru: reducida la recarga a 8 segundos.
Desde que la modificamos, las Flechas incendiarias habían logrado eclipsar a otras habilidades de élite que antes eran buenas para la mayoría de jugadores. La hemos rebajado aumentando su recarga, y a la vez hemos decidido aumentar la duración de la quemadura de la Flecha ardiente y reducir la recargar del Disparo de Melandru. De esta forma las habilidades de élite de Guardabosques para propagar condiciones estarán más equilibradas.

Guerrero
Rompespaldas: funcionamiento cambiado a: "Hace +1...20 de daño de tierra. Causa derribo (2...4 segundos)."
Junto con el cambio a “¡Por la justicia!” detallado abajo, este cambio está pensado específicamente para los Asesinos que usen varias armas para causar derribos. Esta modificación no afectará a los Guerreros de martillo.

PvP
Cambios en las batallas de clanes
Cambiado el número y ubicación de los PNJ en todas las salas de clanes.
El Señor del clan ya no lleva el Hacha ciclón.
Mediante un buen número de mascotas, siervos y espíritus, los jugadores podían usar el Parásito insidioso para hacer que el Señor del clan se matara a sí mismo con el Hacha ciclón. Después de los cambios efectuados a las batallas de clanes en los últimos meses, el Hacha ciclón había dejado de ser una habilidad importante para el Señor del clan, así que la hemos eliminado directamente. La mayoría de los equipos necesitaban demasiado tiempo para matar a los PNJ de la sala del clan y despejar el camino para atacar al Señor del clan. Para solucionar esto, hemos estudiado cada sala y quitado y cambiado de ubicación a algunos PNJ. En líneas generales, hemos quitado a los PNJ que no estaban ni defendiendo el perímetro ni al Señor del clan, y hemos reducido el número de PNJ que están en el perímetro en lugares donde hay varios defendiendo la misma zona. En la mayoría de los casos, los PNJ de la puerta de entrada o cerca del Señor del clan no han sido tocados porque esto afecta al flujo de los combates en lugar que prolongar simplemente la duración de las batallas.

Guerrero
“¡Por la justicia!”: reducida la duración a 8 segundos.
Esta habilidad ya tenía una versión para PvP, así que este cambio no afecta a PvE. "¡Por la justicia!" hacía que fuera demasiado fácil recargar la adrenalina al usarse con dagas, dada su capacidad para hacer golpes dobles. Esto se aprovechaba sobre todo en batallas de héroes. Por eso hemos reducido su duración.

Próximo cambios
La actualización de este mes es un poco más pequeña de lo habitual porque estamos preparando una más grande para el mes que viene. En ella nos centraremos sobre todo en problemas de equilibrio asociados con muchos títulos para PvE.

_________________
avatar
Lilium
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Localización : En las profundidades del bosque..
Frase : _La muerte es solo el principio_
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Hoja de personaje
Nombre: Lilium/Inamorta
Profesión: Guardabosques
Raza: Vampiro

Ver perfil de usuario http://dragonesdeletereo.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.