Dragones del Etereo
Bienvenido a Dragones del Etereo!!

Nota de los desarrolladores: Cambios a la Forma sombría – 02 de julio de 2008

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Nota de los desarrolladores: Cambios a la Forma sombría – 02 de julio de 2008

Mensaje por Lilium el Lun Jul 07, 2008 6:31 pm

Nota de los desarrolladores: Cambios a la Forma sombría – 02 de julio de 2008
El objetivo principal de esta actualización es tratar de evitar el fuerte abuso que se hace de formaciones de farmeo con la Forma sombría. Desde hace mucho tiempo había sido posible mantener la Forma sombría permanentemente, pero cuando aumentamos la duración de la habilidad, surgieron muchas builds nuevas y poderosas. No estamos en contra de que los jugadores usen la Forma sombría para farmear, pero no es bueno para la economía del juego que las actividades de farmeo se conviertan en demasiado fáciles o eficaces. Esto es lo que ocurría con las últimas builds que había en el juego. Esta actualización pretende que las configuraciones basadas en la Forma sombría sean similares a otras configuraciones para farmear. Para lograrlo, no sólo hemos modificado la Forma sombría sino que también hemos realizado cambios a las criaturas que están en los Planos del Caos. De momento, no hemos hecho que sea más difícil mantener la Forma sombría permanentemente, puesto que esto conllevaría seguramente a que se deje de usar la habilidad con fines de farmeo. Sin embargo, vamos a estudiar el efecto que tendrá esta actualización y haremos en el futuro los cambios que sean necesarios.

PvE
Asesino
*Forma sombría: ahora reduce el daño hecho por el lanzador en un 50% mientras esté activa.

Este cambio pretende frenar la rapidez con que se mata mientras se está bajo los efectos de esta habilidad. Sabemos que esto no afectaría a las muertes por degeneración de salud, y para eso se han introducido los cambios a las criaturas detalladas a continuación.

Inframundo
*Añadido el Destructor de maleficios a los espectros furiosos del Inframundo.
*Algunos jinetes fantasma de los Planos del Caos del Inframundo han sido reemplazados por jinetes fantasma malditos.
*Al matar jinetes fantasma malditos, ahora aparecerán espectros dominamentes. Estos espectros dominamentes tienen el Sello del desencantamiento en lugar del Destructor de maleficios.

El uso del Destructor de maleficios por parte de los espectros furiosos debería exigir un juego más hábil a los personajes que usen la Forma sombría en combinación con maleficios. Dado que la Forma sombría no protege contra el Sello de desencantamiento, estos personajes también deberán evitar enfrentarse a los espectros dominamentes. En resumen, lo que pretendemos con estos cambios es reducir la velocidad y facilidad con que matan los personajes con Forma sombría en el Inframundo.

_________________
avatar
Lilium
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Localización : En las profundidades del bosque..
Frase : _La muerte es solo el principio_
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Hoja de personaje
Nombre: Lilium/Inamorta
Profesión: Guardabosques
Raza: Vampiro

Ver perfil de usuario http://dragonesdeletereo.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.