Dragones del Etereo
Bienvenido a Dragones del Etereo!!

Nueva info de gw2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Nueva info de gw2

Mensaje por tumadre el Jue Jul 10, 2008 4:34 pm

Bueno algunos ya la habreis leido en guild wars hispano como yo pero para los que no lo pongo aqui es una entrevisa a Jeff Strain en una revista alemana en la que desvela nueva info preliminar de gw2 no es gran cosa pero algo es algo despues de tanto tiempo:

1- Mundo abierto y persistente
El cambio mas importante en Guild Wars 2 concierne al mundo, que por primera vez será compartido entre el resto de jugadores - exactamente igual como en otros (de pago!) Juegos de Rol Online! Esto significa que también te encontrarás con otros jugadores fuera de Puestos Fronterizos y serás capaz de formar grupos y hacer quests juntos. Las areas solo serán instanciadas (privadas) al tener que realizar determinadas quests o misiones. Aún así, y esto es muy importante para los desarrolladores, Guild Wars 2 no imitará a otros Juegos de Rol Online. Matar monstruos sin sentido, las típicas quests de "consigue esto y aquello", junto al Robo de Loot, serán evitados. Viajar a lo largo del mundo también podrá ser evitado debido al viaje con el Mapa, concepto utilizado en Guild Wars.

2-Mundos en vez de servidores
Para que la gente no pise los "Pies" de los demás, los personajes se asignarán a "mundos". A diferencia de otros MMO, los datos de los personajes de Guild Wars 2 se almacenarán en una gran y globalizada Base de Datos. Gracias a esto, serás capaz de mover tu personaje entre un mundo y otro siempre que quieras - Nunca estarás separado de tus amigos. También habrán combates PvP entre mundos (mas información en el punto 5).

3-Movilidad y combate mas rápido
El tiempo lo es todo: Guild Wars 2 ofrece control directo sobre el personaje! Nadarás, saltarás y treparás para explorar el nuevo mundo. La camara estará mas cerca de tu personaje para que el combate sea mas dramático. El nuevo sistema de combate seguirá con la profundidad táctica del Guild Wars original pero será accesible para los nuevos jugadores. Con sencillos y reconocibles efectos, serás capaz de entender las habilidades incluso en pleno fragor de la batalla sin tener que leer la descripción completa. Todo en todas las batallas para que sean mas emocionantes.

4-Eventos enormes.
Las quests y las misiones instanciadas ya existian en el original, pero junto a estas Guild Wars 2 añadirá un nuevo tipo de trabajos: "Eventos". Un evento es una serie de quests dinámicas que empezarán en cualquier momento, en cualquier zona del mundo persistente. Por ejemplo (simplificado): Un dragón destruye un puente importante del pueblo. Todos los jugadores en esa zona, independientemente de pertener al mismo grupo o no, pueden luchar contra la bestia. Después del fracaso del ataque, los NPCs del pueblo intentarán reconstruir el puente. Durante este tiempo, deberás protegerlos de los bandidos. Al final, todos los jugadores que han participado en el evento recibirán una recompensa como en las quests normales. Estos eventos dinámicos ocurrirán a una escala inmensa, con la posibilidad de que múltiples eventos ocurran a la vez. Jeff Strain lo describe como "en todo el mundo estará ocurriendo algo!". Las quests normales estarán diseñadas con dificultad ajustada capaces de ser completadas al principio por un solo jugador y ajustando su dificultad a medida que estás en un grupo.

5-Jugador contra Jugador (PvP)
Las batallas Jugador contra Jugador (PvP) son un elemento importante de Guild Wars 2. Los personajes puros PvP ya no existirán - solo podrás jugar con Personajes de Rol. Nuevo tipo: Combates Jugador contra Jugador entre todos los mundos (mas información sobre los mundos en el punto 2)! Estas serán especiales, zonas abiertas PvP en las que los jugadores de los diferentes mundos lucharán unos contra otros por conseguir posiciones estratégicas. Las batallas que surjan serán colosales, ya que cualquier jugador será capaz de participar sin impedimentos. ArenaNet también continuará promocionando en deporte electrónico (como una alternativa al relajado Mundo PvP) a través de las Batallas entre Clanes (GvG), que seguirán presentes en Guild Wars 2. Para mantener el PvP equilibrado, todos los jugadores que participen tendrán sus personajes temporalmente modificados a un cierto nivel, así que todo sus items, equipamiento, estadísticas del personaje, y niveles serán el mismo que el del resto de participantes en el PvP.

6-Amplia evolución del personaje
El Guild wars original solamente tenia 20 niveles de personaje - no suficientes para algunos jugadores. Por ello, este tope de nivel se ampliará drásticamente; según Jeff Strain, están pensando incluso en eliminar el tope de nivel. Es cierto que existirá la posibilidad de continuar subiendo de nivel tu personaje tras cientos de horas de juego si lo deseas. Se usarán los atributos clásicos tales como "Fuerza", "Movilidad" y "Vitalidad"? "No lo sabemos todavía", responde Strain. No se ha dicho nada sobre la posibilidad de las monturas. A cambio, se ha confirmado que Guild Wars 2 aportará un robusto sistema de crafteo (NdT: Crafteo: capacidad del personaje de crear items por sí mismo). Además, el equipamiento tales como Armas y Armaduras tendrán un rol mas imporante y no estarán ligadas a la profesión - a diferencia del Guild Wars original.

7-Compañeros y "Auto-Equilibrio" (NdT: Por traducir de alguna manera "Side-Kicking").
Los heroes y esbirros de Guild Wars no se usarán mas. En vez de eso, cada jugador será capaz de tener un compañero que no ocupará hueco en el grupo. Los desarrolladores te darán la alternativa entre invertir parte de tu poder en tu compañero en vez de en tu personaje - parecido a una Mascota o un Heroe. Además, Guild Wars 2 aportará el "Sistema de Auto-Equilibrio" similar al de City Of Heroes. Usando esto, los atributos del personaje de menor nivel se asemejarán a los del mayor nivel del grupo. Esto ayudará cuando se hagan quest juntos o cuando se participe en el PvP Mundial (mas en punto 5) en fases tempranas del juego.

8-Motor Gráfico revisado
Incluso entre los obsesos por los gráficos, Guild Wars tiene una buena reputación: El motor gráfico auto-desarrollado por ArenaNet brilla con vastos paisajes, requisitos bajos, y tiempos de carga muy lentos. Los desarrolladores de Guild Wars 2 permanecerán fieles a estos principios! Como los gráficos serán mejorados para utilizar las nuevas tecnologias, una buen aparte del motor será reescrito desde 0, añadiendo cosas como Efectos de Luz, mas Poligonos, y texturas mejoradas. No hay comentarios sobre el soporte de DirectX10 pero creemos que será posible. Aun así no hay screenshots de Guild Wars 2 hasta ahora.

9-Razas y Profesiones
En Guild Wars 2 puedes elegir entre otras razas en vez de solo los humanos. Dos de ellas, los Asura y los Norn, ya son conocidos de su primera aparición en Eye Of The North; otra de las razas serán los Sylvari. Interesante para los fans del Guild Wars original: Incluso los Charr, enemigos acérrimos de los humanos, serán una raza jugable! Como todas las naciones se unen contra una nueva amenaza, no hay ni facciones ni alineamientos. Las razas no solamente definirán la apariencia del personaje, sino también sus habilidades. Los Norn, por ejemplo, serán capaces de transformarse en un oso con una totalidad de nuevas propiedades y habilidades. No hay palabras sobre las profesiones, pero ArenaNet usará - Según Jeff Strain - las profesiones del Guild Wars original como inspiración.

He aquí un análisis de las razas:

Los Norn:
Los Norn de tres metros de alto serán capaces de transformarse en osos y prefieren hacer las cosas por sí mismos. Los compañeros de equipo no cuadran con sus ideas heroicas. Dominan las Picoescalofriantes y luchan con los Rebeldes en el area. Tienen pequeños conflictos con los charrs, pero son amistosos o indiferentes con los humanos. Aún así sí que les importa un Dragón de Hielo en el norte.

Los humanos:
Tres reinados de humanos han sido destruidos, contando con uno que se ha perdido. Kryta es el único reinado que queda de los humanos. Tacticamente situado en un estrecho paso entre el resto de otras razas y varios Fuertes dragón, se enfrenta también a problemas internos. El Manto Blanco, una religión que adora a los (creidos muertos) Mursaat, quiere derrocar a la Reina y a aquellos que siguen a los Cinco Dioses.

Los Charr:
Los felinos Charr han luchado contra los humanos durante mas de 1.700 años. Mientras que son conocidos como una fuerza que destruyó el Reinado de Ascalon, internamente se encuentran divididos en cuatro legiones: la Legión de Sangre, la Legión de Ceniza, la Legión de Hierro y la Legión de Oro. La última es impopular a causa de sus creencias religiosas.

Los Asura:
Pese a que vivieron en los Subterraneos, los pequeños Asura se encuentran agusto en la superfície. Los portales Asura permiten viajes cómodos y sus objetos mágicos son los de mayor calidad. La modestia no es una virtud Asura: Se creen la nación mas inteligente en Tyria. Un Asurá dará mas órdenes de las que recibirá. Será mejor que intentes no ser alguiena quien sacrificar en el Plan Asura.

Los Sylvari:
Solo 100 años antes de la historia de Guild Wars 2 el primer adulto Sylvari salió de su capullo, habiendo crecido en el mágico arbol de Arbor Bay (NdT: No recuerdo el nombre en español). Su conocimiento se intercambia en el "Sueño de Sueños", una mente subconsciente colectia. La voluntad del Centauro Ventari es la base de su comunidad que se ha visto inalterable por las guerras. Los Sylvari son curiosos, habilidosos, y dotados de magia.

10- Sin cuotas.
Un gran mundo persistente. Miles de horas de puro juego solamente para el desarrollo del personaje. PvP Mundial abierto. Eventos que ocurren en diversas zonas. Graficos modernos y mucho mas... ¿Que se echa de menos? Las cuotas mensuales! ArenaNet promete continuar en Guild Wars 2: compras el juego una vez, lo activas una vez - y juegas tanto como quieras sin tener que volver a pagar. Competidores: Preparaos!

tumadre

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesión:
Raza:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Nueva info de gw2

Mensaje por Rey Kaos el Jue Jul 10, 2008 4:55 pm

esta clavao al WoW lol xD menos x las cuotas lo demas es casi igual:

la distinta eleccion d razas, monturas, el crafteo, los mundos, lo d los niveles mas o menos..

aunke parece prometedor, tiene pinta d estar xulo Very Happy i gracias x pasarnos todo esto, mu currao nen Cool
avatar
Rey Kaos

Masculino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 26
Localización : Catalunya
Frase : Nadie nos pertenece, salvo en el recuerdo...
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesión:
Raza:

Ver perfil de usuario http://www.kikecatala.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

default Re: Nueva info de gw2

Mensaje por berny el Vie Jul 11, 2008 1:38 pm

nbuahhhh ke ganas tengo d eke salgaaa aunque ahsta el año ke viene parece ke no

berny

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Nueva info de gw2

Mensaje por adly el Dom Ago 03, 2008 4:41 pm

a mi mientras sea gratis me importa un pito ke lleve

adly

Masculino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 27
Frase : Bien esta lo que bien acaba
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesión:
Raza:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Nueva info de gw2

Mensaje por Lilium el Lun Ago 04, 2008 5:38 pm

yeah yeahh cada vez nos dan una miguita de pan mas para nuestras ansias de que llegue ya el maldito juego jijijiji ...que viciosos somos.

adlyy ya llegaste de las vacaciones pendejoooooo, yo aun no pero os escribo desde donde pillo de vez en cuando.

yo querer saber mas sobre sylvarisss!!!! blob :jump:

_________________
avatar
Lilium
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Localización : En las profundidades del bosque..
Frase : _La muerte es solo el principio_
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Hoja de personaje
Nombre: Lilium/Inamorta
Profesión: Guardabosques
Raza: Vampiro

Ver perfil de usuario http://dragonesdeletereo.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

default Re: Nueva info de gw2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.