Aqui teneis una lista de las condiciones negativas y positivas que puede sufrir tu personaje, durante una aventura o en pvp y las repercusiones que tienen. Es importante saber en que afectan para saber como contrarestarlas.
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>>>> CONDICIONES GENERALES <<<< |
Ceguera : Tus ataques tienen un 90% de posibilidades de fallar. |
Debilidad : Reduce el daño de los ataques en un 66%. |
Herida grave : Reduce la salud maxima en un 20% (la perdida maxima es de 100 puntos). Las curaciones ven su efecto reducito en un 20%. |
Enfermedad : Causa una degeneracion de salud de -4 y la enfermedad se contagia a las criaturas cercanas del mismo tipo. |
Hemorragia: Causa una degeneracion de salud de -3. |
Quemadura : Causa una degeneración de salud de -7. |
Lisiadura : El movimiento se ralentiza un 50%. |
Aturdido / Silenciado : Las habilidades tardan un 50% mas en cargar y se te interrumpe con facilidad. |
Veneno : Causa una degeneración de salud de -4. |
<<<< OTRAS CONDICIONES >>>> |
Bonus de moral : Incrementa la salud y la energia en X%. Se obtiene al realizar objetivos de mision o al matar enemigos jefes.(existen consumibles que aumentan o te dan bonus de moral, solo para PvE). |
Penalizacion por morir : Cada vez que
mueras sufriras una penalizacion de un -15% en tu salud y energia. El
maximo de penalizacion es del 60%. Se elimina al cojer aumentos de
moral o ganar exp.(existen consumibles que reducen o eliminan la penalizacion por morir, solo en PvE). |
Agotamiento : Reduce momentaneamente el maximo de energia. |