Dragones del Etereo
Bienvenido a Dragones del Etereo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dragones del Etereo
Bienvenido a Dragones del Etereo!!
Dragones del Etereo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nota de los programadores-10 Septiembre 2008

Ir abajo

Nota de los programadores-10 Septiembre 2008 Empty Nota de los programadores-10 Septiembre 2008

Mensaje por Lilium Dom Sep 14, 2008 12:41 pm

Nota de los programadores – 10 de septiembre de 2008

Museo de Monumentos
Hemos decidido introducir los cambios previamente anunciados en dos fases. De esta forma los jugadores podrán disfrutar de sus armas del Tormento añadiéndolas al Monumento al Valor antes. Tenemos previsto estrenar esto en la actualización de octubre. Por su parte, aún no tenemos fecha para el estreno de los cambios que afectan a los logros por cuenta.

Habilidades actualizadas
La actualización de habilidades de hoy incluye un par de cambios para solucionar algunos asuntos en PvP, además de devolver el antiguo funcionamiento a la Orden de los muertos vivientes y arreglar un fallo en PvE que estaba siendo explotado. Los cambios para PvP giran en torno a algunas modificaciones de habilidades de Elementalista para ajustar el equilibrio entre Hipnotizadores/Elementalistas y Elementalistas primarios. Dado que este desequilibrio no es tan decisivo para el juego, hemos sido conservadores con los cambios. En batallas de clanes, el guardaespaldas ahora proporcionará una reducción de daño al Señor del clan mientras esté vivo. También hemos devuelto el funcionamiento original a la Orden de los muertos vivientes a partir de los comentarios de los jugadores. Por último, hemos arreglado un error con el Aura de persistencia, que tenía un alcance ilimitado.

Cambios en las batallas de clanes
Añadida la habilidad “Juramento de protección” al guardaespaldas: “Mientras el guardaespaldas esté vivo, el señor del clan recibirá un 20% menos de daño."
Durante estos últimos meses, hemos estado haciendo cambios en las batallas de clanes para reforzar el principal objetivo de esta modalidad, es decir, matar al Señor del clan enemigo. Matar al guardaespaldas se supone que un paso importante para matar después al Señor del clan. Hemos dado al guardaespaldas una reducción de daño para recompensar a los equipos que son conscientes de este hecho.

PvE y PvP
Elementalista
Mirada brillante: funcionamiento cambiado a: "Hace 5...50 de daño de fuego. Ganas 5 de energía más 1 de energía por cada 2 rangos de almacenamiento de energía si el enemigo objetivo está ardiendo.”
Mirada de hielo: funcionamiento cambiado a: "Hace 5...50 de daño frío. Ganas 5 de energía más 1 de energía por cada 2 rangos de almacenamiento de energía si el enemigo objetivo tiene una maldición de magia de agua."
Piedra brillante: funcionamiento cambiado a: "Hace 5...50 de daño de tierra. Ganas 5 de energía más 1 de energía por cada 2 rangos de almacenamiento de energía si el enemigo objetivo está debilitado.”
Grilletes de hielo: aumentado el coste de energía a 10.
Maestro de magias: ahora acaba si se usa una habilidad que no sea de Elementalista.
Maldición mental: reducido el tiempo de recarga a 2 segundos.
Flecha eléctrica: funcionamiento cambiado a: "Proyectil rápido: hace 5...50 de daño de relámpago. Ganas 5 de energía más 1 de energía por cada 2 rangos de almacenamiento de energía si alcanzas a un enemigo atacando. 25% de penetración de armadura.”
Tras los pequeños cambios de la semana pasada a algunas magias de agua, nos dimos cuenta de que los Hipnotizadores/Elementalistas de lanzamiento rápido seguían siendo superiores a los Elementalistas de magia de agua en batallas de clanes. Hemos hecho que la Mirada brillante, la Mirada de hielo, la Piedra brillante y la Flecha eléctrica devuelvan energía según el rango de almacenamiento de energía para dar una ventaja a los Elementalistas primarios. También hemos quitado un segundo de recarga de la Maldición mental para que los Elementalistas de fuego sean más viables en batallas de clanes. Con la eliminación del farmeo de PNJ como táctica central en batallas de clanes, creemos que los tipos de builds que aparecerán gracias a este cambio a la Maldición mental no alterarán el equilibrio del juego. El Maestro de magias estaba diseñado para ayudar a los Elementalistas que usaban múltiples atributos, pero al terminar con Almacenamiento de energía y habilidades sin atributo limitaba mucho su potencial. Por eso hemos cambiado este conjuro para que acabe con habilidades que no sean de Elementalista. Por último, hemos aumentado a 10 el coste de energía de los Grilletes de hielo, con el objetivo de que sea más difícil de usar para los Hipnotizadores primarios.

Nigromante
Orden de los muertos vivientes: funcionamiento cambiado a: "Tus siervos hacen +3...16 de daño y pierdes un 2% de tu salud máxima cuando alguno de ellos ataque." Aumentado el coste de energía a 10; duración reducida a 5 segundos.
En la anterior actualización infravaloramos el número de jugadores que utilizaban la Orden de los muertos vivientes. Dado que este cambio afectó al uso de la habilidad, hemos decidido devolverla a su funcionamiento original.

Cambios en PvP
Guardabosques
Disparo del cazador perezoso: reducido el daño sin condiciones a 5...20; daño con condiciones reducido a 5...25.
El Disparo del cazador perezoso hacía antes demasiado daño. No queremos eliminar al Guardabosques atacante del juego, así que hemos reducido ligeramente el daño de esta habilidad para equilibrarla un poco.

Cambios en PvE
Aura de persistencia: ahora sólo afecta a los miembros del grupo que estén dentro del radio de lanzamiento del conjuro.
Los jugadores estaban aprovechándose de un error con el Aura de persistencia para teletransportarse por el mapa. Hemos añadido un límite de alcance para solucionarlo.
Lilium
Lilium
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 40
Localización : En las profundidades del bosque..
Frase : _La muerte es solo el principio_
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Hoja de personaje
Nombre: Lilium/Inamorta
Profesión: Guardabosques
Raza: Vampiro

https://dragonesdeletereo.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.