Dragones del Etereo
Bienvenido a Dragones del Etereo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dragones del Etereo
Bienvenido a Dragones del Etereo!!
Dragones del Etereo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablemos de música!

4 participantes

Ir abajo

Hablemos de música! Empty Hablemos de música!

Mensaje por Vashy! Miér Mayo 14, 2008 8:45 pm

Que os parece hablar de música!? / Coger algo de beber y sentarse en un viejo banco afuera de la taberna mientras la dorada luna baña todo el espeso bosque de Maguuma...

Bien . comienzo yo Razz
Soy Metalerillo/Gótico Very Happy ( con estos dos y todas o por lo menos casi, sus variaciones ^^)

Me gustan grupos como Bullet For My Valentine , Nigthwish, Ensiferum, Amon Amarth,Blessthefall , System Of A Down... y muchísimos más que no me vienen a la cabeza....

Que me contais vosotros? ^^

Espero vuestras respuestas!
Vashy!
Vashy!

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 32
Localización : En el mismisimo infierno!!!! muahahaha
Frase : Un día como qualquier otro, sin esperarlo, bajó un ángel del cielo y caí rendido ante su belleza...A
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesión:
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de música! Empty "La oscuridad se cierne sobre mi..."

Mensaje por Lilium Jue Mayo 15, 2008 1:41 pm

Tengo pensado hacer una seccion de musica para que pegueis vuestra musica favorita y podais compartirla con todos nosotros, descargas y demas ^^.

(se apoya con los codos de espalda a la barra de madera labrada, con la cerveza en la mano toma aire y comenta...)

Pues mis gustos musicales son parecidos a los de Adry Very Happy, me gustan grupos de musica como Haggard, Lacrimosa, Lacrima Profundere, L' amme Inmortelle, Siouxies and the Banshees, Alaska, Penumbra, Paralisis Permanente, Anathema, Lunatica, Malice Mizer, Placebo, The Cure, Heroes del Silencio, Within Temptation, After Forever, The Crüxshadows, Lokillo, Via Mistica!!, Hipocrisy,..uffff y muchos muchos mas xD.

Como podeis ver hay un poco de todo^^

Tambien me gusta mucho las bso u ost de peliculas, series, animes...y por nombrar algunas, Amelie, Pesadilla antes de Navidad (Dany Elfman powa!), Tigre y Dragon, 300, Elfen Lied, Trinity Blood, Cowboy Bebop,...etc..

AH! tambien me encanta la musica etnica y folklore (medieval y tipica de otros paises^^)

De todo esto ya ire pegando cosas en la futura seccion para quienes aun desconozcan todos estos tesoros que hacen que sueñes y sientas emociones y que durante esos minutos de cancion te puedas sentir libre Smile , puedan conocerlos y disfrutarlos como yo ^^.

Mientras tanto os pongo este link de una bso que me fascina bounce , con imagenes de algunos Final Fantasy...>_< me pone la piel de gallina..Very Happy


https://www.youtube.com/watch?v=SAOxtjcOINA&feature=related



Vale no podia no poner este video, aki teneis a los grandes!! X-JAPAN ^^

http://es.youtube.com/watch?v=nngquYgFh5M&NR=1



Lili cat
Lilium
Lilium
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 40
Localización : En las profundidades del bosque..
Frase : _La muerte es solo el principio_
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Hoja de personaje
Nombre: Lilium/Inamorta
Profesión: Guardabosques
Raza: Vampiro

https://dragonesdeletereo.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de música! Empty GODS OF WAR ARISE!!!!

Mensaje por elamtium Vie Mayo 23, 2008 4:00 pm

bueno..bueno..bueno ya que estamos jeje , comentare mis gustos y los grupos que me gustan;
yo diria que bueno serian mas o menos parecidos a los de Adrian aunque no escucho ghotic metal tampoco me desagrada pero bueno que escucho mas tipo ;Death metal;melodic death metal;pagan metal;
metal-core;death-core y power metal; grupos como Dark Tranquility,Amon Amarth,Ensiferum,The Absence,
The Black Dalhia Murder,All shall perish,Children of Bodom,In Flames,Suidakra,Arch Enemy,Soziedad Alkoholika,Su Ta gar,Iron Maiden,Testament,Metallica(Kill'em all,master of puppets,etc),Wintersun y todos esos grupos que descubres poco a poco y te gustan.
Yo personalmente elijo unos u otros segun mi estado de animo ; asique Anet haber si t aplikas el kuento y kambias la musika del guild ke kuando este en medio d una batalla d 3 pares d kohones xfavor ke suene x ejemplo... el "into battle" d Ensiferum o el "metalwrath" d Amon Amarth ke me echen los ojos chispas se me agarroten los muskulos y se me krispen los nervios GODS OF WAR ARISE!!! Twisted Evil ke no me pongan musikita angelikal Evil or Very Mad . Bueno tambien aunque es algo muy eventual me gusta escuchar folk irlandes sobretodo si las voces son femeninas y cantan en Gaelico (es precioso como cantan).
Bueno fuera bromas esto es lo que me gusta Smile vale?
METAL RULEZZZZZZ!!!!!!
AGURES!!!!!
elamtium
elamtium

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 49
Localización : desde el interior de una oscura y abrupta sima....
Frase : por que toda luz tiene su sombra....por que no solo en la luz surge la esperanza....
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de música! Empty Re: Hablemos de música!

Mensaje por Artilaina Jue Mayo 29, 2008 10:01 am

Buf, siempre se me ha dado muy mal lo de los géneros. Mejor os pongo lo que llevo en el mp3 ahora mismo y ya decidís vosotros:
- Bandas sonoras (esta es fácil): La Isla, Ghost in the Shell Stand Alone Complex, Diamante de sangre, Man on fire (no se que pelicula es, pero escuché una canción y me baje el disco entero Smile )
- Adele: esta es la cantante del último anuncio de heineken
- Atomic Cat: un grupo sacado de Jamendo con la etiqueta de "Trance"
- Beethoven: la oda a la alegría
- Grieg: La Sala del Rey de la montaña
- Enigma: son franceses, nada más que decir
- Girasoules, Cuenta conmigo
- Gnarls Barkley
- Kate Bush
- Massive Attack
- Mecano
- Metallica
- Mike Olfield: si no habeis escuchado el Tubular Bells mereceis el infierno
- Morcheeba
- Mozart
- Nanowar (Other bands plays, Nanowar gays!) bounce
- Nightwish (¿qué opinais del cambio de cantante, que no encuentro a nadie que le guste la nueva?)
- Richard Claiderman
- Rob Costlow (otro pianista como el Richi, pero este sacado de Jamendo)
- Sade
- Tierra Santa
- Try^d (otro más sacado de Jamendo)

Ale, he dicho.
Artilaina
Artilaina

Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 44
Localización : Cercedilla
Frase : Dale fuego a un hombre y estará caliente un día, pero préndele fuego y estará caliente toda su vida.
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesión:
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de música! Empty Re: Hablemos de música!

Mensaje por Vashy! Jue Mayo 29, 2008 4:50 pm

Huyaaaa!!!!! Anette no se puede comparar con la voz que tenía Tajra... por que Tajra era más operística y Anette es un poco más popera ... o eso pienso yop ... de todas maneras , la nueva cantante se sale también , aunque a veces echo de menos ese toque gotiquillo que tenían... aunque por ejemplo se me ponen los pelos de punta cuando escucho "Eva" de "Dark passion play" *-* me encanta!!!

Saludos de vashy!!!!
Vashy!
Vashy!

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 32
Localización : En el mismisimo infierno!!!! muahahaha
Frase : Un día como qualquier otro, sin esperarlo, bajó un ángel del cielo y caí rendido ante su belleza...A
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesión:
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de música! Empty sonidos agradables se escuchan venir...

Mensaje por Lilium Jue Mayo 29, 2008 8:14 pm

Vaya en general me gusta de todo un poco de los grupos que habeis puesto, pero sobretodo me gusta Kate Bush, Enigma y la bso de Ghost in the Shell (esta se me metio durante unos cuantas semanas en la cabeza y no dejaba de tararearla en todas partes Shocked , mola xD.

En cuanto a Nightwish, Tarja forever xD, el problema es que Nighwish se ha convertido en un grupo ya mitico para la historia de nuestra musica, no se concibe el sonido magistral de ese grupo sin la entrelazada y potente voz de aquella mujerona vikinga xD, se le subio a la cabeza si..pero es que era una diva en toda regla koñe, siempre sera la valkyria recordada por el nombre de Nighwish. En cuanto a la otra chica la he escuchado poco.., canta bien pero es lo que os comento, el motivo de toda esta polemica. Pienso y digo xD.

Lili cat
Lilium
Lilium
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 40
Localización : En las profundidades del bosque..
Frase : _La muerte es solo el principio_
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Hoja de personaje
Nombre: Lilium/Inamorta
Profesión: Guardabosques
Raza: Vampiro

https://dragonesdeletereo.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de música! Empty Re: Hablemos de música!

Mensaje por Artilaina Jue Mayo 29, 2008 10:29 pm

Pues a mi es que solo conozco a Nightwish desde un mesecito, el tiempo que hace que dieron un concierto aquí en Madrid así que a la polémica he llegado tarde, pero he sido aplicado, he lanzado a mi mula a pastar de los campos góticos y cuando la volví a meter al establo, en las alforjas traía la discografía completa, con singles, rarezas y vídeos. Very Happy

Mejor opino sobre el morro que le han echado con el último disco, Amaranth. Dos cedés, uno con música "normal" y el otro instrumental (con Anette amordazada, supongo). Vale, pase que sean las mismas canciones a las que le han quitado la voz (al precio que me han salido no voy a protestar) ¡pero es que en el primer cedé, el normal, ya hay una canción instrumental que clonan en el segundo! Shocked

¿Paco "El Pocero"? ¿el comisario de Coslada? ¡aficcionados al lado del productor de esta gente! s8)
Artilaina
Artilaina

Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 44
Localización : Cercedilla
Frase : Dale fuego a un hombre y estará caliente un día, pero préndele fuego y estará caliente toda su vida.
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesión:
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de música! Empty LA PISCINA DEL TIO GILITO EN CDS

Mensaje por Lilium Jue Mayo 29, 2008 10:41 pm

Me imagino a los productores diciendo..."tio..nos sobran cds a rabiar, o las metemos en la piscina y a nadar??!.... o.... hacemos un doble album pa rellenar? asi pensaran que el precio no esta mal.." xD

Vale el humor no es lo mio...X_X ...
Lilium
Lilium
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 40
Localización : En las profundidades del bosque..
Frase : _La muerte es solo el principio_
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Hoja de personaje
Nombre: Lilium/Inamorta
Profesión: Guardabosques
Raza: Vampiro

https://dragonesdeletereo.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de música! Empty Re: Hablemos de música!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.