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Actualizaciones de skills PvP y PvE

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default Actualizaciones de skills PvP y PvE

Mensaje por Lilium el Sáb Jun 14, 2008 2:40 pm

Actualización – 12 de junio de 2008


En esta actualización vamos a cambiar otra vez algunas habilidades sólo para PvP y otras sólo para PvE. No obstante, la mayoría de los cambios son los mismos para ambas partes del juego.
PvE y PvP

La mayoría de estos cambios mejoran el funcionamiento actual de las habilidades. Algunos son reducciones de potencia que no creemos perjudiciales para la parte de PvE. En tres habilidades (Vínculo de almas, Óxido y Toque de relámpago) se ha cambiado su función principal para que sean más útiles fuera de circunstancias normales. Estas son las habilidades que se actualizarán tanto en PvE como en PvP:
Elementalista

* Óxido: aumentado el coste de energía a 10; reducido el tiempo de lanzamiento a 1 segundo; funcionamiento cambiado a: “Hace 10...70 de daño frío. Durante 5...20 segundos, el enemigo objetivo y todos los adyacentes tardarán el doble en activar sellos.”

* Toque de relámpago: funcionamiento cambiado a: “El enemigo al que toques y todos los adyacentes reciben 10...60 de daño de relámpago. Los que tengan un maleficio de magia de agua quedarán cegados durante 3...8 segundos. Esta habilidad tiene un 25% de penetración de armadura.”

* Arco de relámpago: aumentado el daño por condición a 15...75.

Hipnotizador

* Drenar encantamiento: aumentada la energía ganada a 8...17.

* Quitailusiones: aumentada la energía que se gana a 4x; aumentada la recarga a 12 segundos.

* Preocupación del gandul: aumentado el daño a 20… 100.

Monje

* Fuerza del honor: aumentada la recarga a 15 segundos.

* Ira sagrada: aumentada la recarga a 10 segundos.

* Aura de estabilidad: reducida la duración a 3...8 segundos.

* Péndulo de Balthazar: reducida la duración a 5...10 segundos.

Nigromante

* Suelo fétido: reducido el coste de energía a 5.

* Sufrimiento: aumentada la degeneración de salud a -1…3.

* Miasma vil: aumentada la degeneración de salud a -1…5.

* Vínculo de almas: reducido el tiempo de lanzamiento a 1 segundo; funcionamiento cambiado a: “Durante 30 segundos, cada vez que el enemigo objetivo sea curado, el que le cure recibirá %str1% de daño. Este maleficio acaba si el enemigo tiene un maleficio de plegarias de ataque.”

Paragón

* “¡No nos toquéis!”: reducido el coste de energía a 5.

* Lanza espinada: aumentada la duración de la hemorragia a 5...20 segundos.

Guardabosques

* Sello de antídoto: funcionamiento cambiado a: “Te curas de veneno, enfermedad, ceguera y una condición adicional.”

* Flechas con espinas: aumentada la duración a 24 segundos; eliminado “se puede interrumpir con facilidad”, ahora se tiene -40 de armadura al activar esta habilidad.

Guerrero

* Carga de toro: aumentada la velocidad al +33%.

* “¡Carga!”: aumentada la duración a 5…13 segundos.

* Ataque simbólico: aumentado el daño por condición a 12.

Cambios en PvE


Los siguientes cambios se introducirán sólo en la parte PvE ya que no los creíamos beneficiosos para el equilibro en PvP:

Derviche

* Regeneración mística: reducida la recarga a 5 segundos; aumentado el número máximo de encantamientos a 8.

Hipnotizador

* Drenaje de energía: aumentada la energía ganada a 3x.

Cambios en PvP


Las siguientes reducciones de potencia son necesarias para mejorar el equilibrio actual en PvP pero no son necesarios en la parte de rol. Estas son las habilidades que sólo se cambiarán en PvP:

Hipnotizador

* Mantra de inscripciones: reducida la recarga de los sellos a un 5...35% más deprisa.

Ritualista

* Rabia ancestral: aumentada la duración a 2 segundos; reducido el daño a 5...50; cambiado el funcionamiento a: “Durante 2 segundos, todos los enemigos adyacentes al objetivo (un aliado o tú mismo) reciben 5...50 de daño de relámpago por segundo.”

* Arma de astillas: reducida la duración a 5...30.

Guerrero

* "¡Por la justicia!”: cambiado el funcionamiento a: “Durante 20 segundos, cuando consigas realizar un ataque, ganas 1 extra de adrenalina."

Errores arreglados


* Los guardianes del Abismo del Inframundo ahora sólo teletransportan al jugador si ha aparecido el cofre del Inframundo.

* Arreglado un diálogo con Norgu en el Trono de Secretos donde no aparecía el nombre del jugador.

* Arreglado un error que hacía que los héroes y esbirros a veces no respondiesen bien a las banderas indicadoras cuando luchaban contra espíritus enemigos.

* Arreglado un error que hacía que algunas catapultas sólo alcanzasen el perímetro de alrededor cuando se las disparaba.

* Arreglado un error que hacía que los devoradores de asedio a veces no atacasen a los exploradores chamanes cuando se les ordenaba.

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