Dragones del Etereo
Bienvenido a Dragones del Etereo!!

Notas de los programadores: próximos cambios en el Museo de Monumentos – 24 de junio de 2008

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Notas de los programadores: próximos cambios en el Museo de Monumentos – 24 de junio de 2008

Mensaje por Lilium el Vie Jun 27, 2008 9:00 pm

CAMBIOS EN EL MUSEO DE MONUMENTOS

Notas de los programadores: próximos cambios en el Museo de Monumentos – 24 de junio de 2008
Desde la salida de Eye of the North, se ha hablado mucho sobre el funcionamiento del Museo de Monumentos. Nuestra intención ha sido solucionar alguno de los problemas indicados por los jugadores. Aún no podemos anunciar la fecha en que estrenaremos estos cambios, pero sí que los podemos explicar ahora para que todo el mundo los tenga en mente ya a la hora de jugar.

*En el Museo de Monumentos, se podrá elegir si quieres ver los logros conseguidos por personaje o por cuenta. Se podrá cambiar esta opción todas las veces que se quiera.
*Los logros conseguidos en el Museo de Monumentos se transferirán a Guild Wars 2 por cuenta. Todos los logros conseguidos por cualquier personaje de Guild Wars estarán disponibles en todos los personajes de la cuenta de Guild Wars 2.
*Añadiremos la posibilidad de exponer armas del Tormento.


Logros conseguidos en toda la cuenta

Dado que el Museo de Monumentos está diseñado para exponer los logros conseguidos sólo por cada uno de los personajes, bastantes jugadores se han sentido frustrados al no poder jugar con múltiples personajes. Vamos a cambiar esto para permitir un estilo de juego mucho más libre. Así, los logros se transferirán a Guild Wars 2 según lo que se haya conseguido en toda la cuenta, y los jugadores tendrán la opción de exponerlos por jugador o por cuenta en el Museo de Monumentos. (Ten en cuenta que las estatuas del Monumento a la Resistencia mostrarán la apariencia del personaje que esté en esos momentos en el Museo, no la del jugador que originalmente llevaba esa armadura.)


Armas del Tormento

Ahora mismo, el Monumento al Valor sólo sirve para exponer armas de Destructor. Al permitir también la exposición de armas del Tormento, los jugadores tendrán más opciones para elegir lo que quieren mostrar (y desbloquear para Guild Wars 2) sin que por ello se reduzca la exclusividad asociada ahora mismo a este monumento.


Desbloqueos en Guild Wars 2

Aparte del cambio a los logros basados por cuenta, lo demás sigue como se diseñó en un principio. Los jugadores podrán seguir añadiendo logros al Museo de Monumentos del Guild Wars original incluso una vez haya salido Guild Wars 2. Daremos más información sobre las recompensas que se podrán conseguir por cada logro en el Museo según nos vayamos aproximando al lanzamiento del juego.

Notas de los desarrolaldores en Wiki

_________________
avatar
Lilium
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Localización : En las profundidades del bosque..
Frase : _La muerte es solo el principio_
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Hoja de personaje
Nombre: Lilium/Inamorta
Profesión: Guardabosques
Raza: Vampiro

Ver perfil de usuario http://dragonesdeletereo.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.