Dragones del Etereo
Bienvenido a Dragones del Etereo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dragones del Etereo
Bienvenido a Dragones del Etereo!!
Dragones del Etereo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelve Osa T.T

4 participantes

Ir abajo

Vuelve Osa T.T Empty Vuelve Osa T.T

Mensaje por Rey Kaos Mar Sep 02, 2008 7:19 pm

juasss!!!! llevo un tiempo sin jugar a GW, i entre ayer mismo pa seguir dandole caña a los titulos i m encuentro kon k an capao a mi kerida habilidad Bendicion de la Osa!!!!! affraid

pero en k esta pensando esta gente!! nos dan 60seg pa usar la Osa -.- crybaby

se k ay muxa gente a favor de k ayan reducido su efecto para k las peleas sean mas... "estrategicas", k la Osa era aburrida i k esta mejor pensarse una build, buscar cada abilidad precisa, etc...

perooo la Osa nos dava muxas mas cosas i tenia una gran ventaja en el rol, os expongo aki las kosas x las k era util tener la Osa i k aora ya no se pueden acer ¬¬

- Naturalmente avanzar x todo el mundo GW; tanto en misiones como en coops.

- Gracias a la Osa era muxo mas facil obtener los titulos de Triunfador i a su vez Cartografo.

- El titulo de Protector i Guardian estava tirado gracias a esta elite espectacular xD.

- Por no hablar de la pasta k t sacavas con ella yendo a sitios como Mallyx ( aprox. + d 100k en gemas en HM), en FoW ( no se ganava tanto pero podias pasartelo en HM i esperar k t tokase un filo pero t sacavas +20k seguros ), tambien podias pasarte sin niguno problema tanto Urgoz como Kanaxai ( mientras ubiera un grupo bien organizado ); total resumiendo este punto, k con la Osa TE SACAVAS UNA PASTA K FLIPAS!! xD.

- I ablando del punto anterior, al pasarte estas zonas de elite ganavas un bonito trofeo para tu museo i expandias un texto ablando de tus proezas ^^


Ademas ace falta añadir k muxa gente se pego una viciada para farmear puntos norn para llegar a r10 i asi poder usar esta gloriosa habilidad i permitirse poder ir a zonas d elite.

En conclusion, viviamos muxo mejor cuando la Osa estava como antees!!! con doble daño 75 i no 75 + 75 daño cortante -.- , cuando ibas a angustia i kn Osa + Ilu metias unos cates k superavan los 200 de daño.... eso era un espectaculo k ver.... xD

ami m a disgustado bastante crussing xk ahora tendre k volver a pegar lexes con la espada i cuando vaya a una zona d elite tendre k ir d jodido tanke xk soi un Gr, k eso si k es aburrido -.- i como no ay muxos grupos españoles aciendo estas zonas xungas tendre k ir kn unos guiris k te llamaran noob x no tankear bien o kualkier xorrada k les pike badhead

aki os abla un fan de la Osa..... vuelveeee!!!!! llorar siento k ayais k tenido k leer todo eso xDDD

un saludo dragones!! blob
Rey Kaos
Rey Kaos

Masculino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Localización : Catalunya
Frase : Nadie nos pertenece, salvo en el recuerdo...
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesión:
Raza:

http://www.kikecatala.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Vuelve Osa T.T Empty Re: Vuelve Osa T.T

Mensaje por adly Mar Sep 02, 2008 7:25 pm

ñañañañañ jajajajajaj joderos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vivan las capadas!!!!!!!!!!!!!!!1

adly

Masculino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 33
Frase : Bien esta lo que bien acaba
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesión:
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Vuelve Osa T.T Empty Re: Vuelve Osa T.T

Mensaje por Rey Kaos Miér Sep 03, 2008 12:26 am

como tu no tienes el gwen i no sabes lo k es tener ese podeeer!!! ¬¬ xD
Rey Kaos
Rey Kaos

Masculino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Localización : Catalunya
Frase : Nadie nos pertenece, salvo en el recuerdo...
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesión:
Raza:

http://www.kikecatala.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Vuelve Osa T.T Empty Re: Vuelve Osa T.T

Mensaje por adly Miér Sep 03, 2008 2:38 am

si ke lo tengo jajajaja y tengo el titulo norn al 10 j ajajajaja pero al principio estaba bien llevar la osa pero luego ya eske te rayaba tanto oso coño!!!! eske no existen otras build, iras con espada como se a echo to la via, o eske angustia no lo acian antes de la osa??? lo unico ke estaba creando la osa era vagueria, to el rato 1 2 3 jode jajajaja pa eso ai tantas abis en el juego?????? yo con mi ase puedo acer lo mismo ke el osito.... en fin reyyyy a inventarse builds como se a echo to la via jajajajaajaj engaaaa dejo de enrrollarme

adly

Masculino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 33
Frase : Bien esta lo que bien acaba
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesión:
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Vuelve Osa T.T Empty Re: Vuelve Osa T.T

Mensaje por sinchan_ Miér Sep 03, 2008 11:04 am

jajajajaja. bueno, la osa la han capado (y me alegro) aunque si que es verdad que con ella solo habia que usar los muñones de un manco y darle al 1,2,3,1,1,2,1,3,2.... Smile

La osa no esta tan capada como la gente piensa, y mas para los personajes de melee. te puedes hacer la build normal y corriente de espada por ejemplo, pero en vez de usar mil espadas le pones la osa. cuando la osa se acaba sigues usando el resto de la build y cuando se recargue mas osa... :p
sinchan_
sinchan_

Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 46
Localización : Montpellier (france)
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesión:
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Vuelve Osa T.T Empty Re: Vuelve Osa T.T

Mensaje por Lilium Dom Sep 14, 2008 12:37 pm

jujujujujuju yo toy felis tb por que la caparan ya, tanta osa ya era aburrido.

Pero como dice sinchan, aun se puede seguir usando, solo que tendras que apañartelas de otra manera y pensar en la osa como una skill mas y no como la salvacion del juego.

R.I.P. osos y osas jiasjiasjiasjia
Lilium
Lilium
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 40
Localización : En las profundidades del bosque..
Frase : _La muerte es solo el principio_
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Hoja de personaje
Nombre: Lilium/Inamorta
Profesión: Guardabosques
Raza: Vampiro

https://dragonesdeletereo.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Vuelve Osa T.T Empty Re: Vuelve Osa T.T

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.