Dragones del Etereo
Bienvenido a Dragones del Etereo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dragones del Etereo
Bienvenido a Dragones del Etereo!!
Dragones del Etereo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Build de trueno

4 participantes

Ir abajo

Build de trueno Empty Build de trueno

Mensaje por Artilaina Mar Mayo 27, 2008 4:02 pm

¡Mi primer post! (y me da pereza presentarme, ya lo haré algún día)

Esta es una idea que me está molestando en la cabeza desde hace tiempo. No sé si conocéis la élite Trueno, de elementalista. Más o menos hace 50 de daño y durante 20 segundos, cada vez que el enemigo sufra daño de relámpago, ese y los de alrededor son derribados, y el ele pierde 6 de energía (con magia de aire a 16). Al principio la probé en arenas al azar, y está bien: durante un rato consigues mantener a todo el equipo contrario en el suelo... hasta que te quedas sin energía Sad . Como tampoco fui capaz de encontrar ninguna habilidad que me diera energía por no hacer nada, o algo de regeneración lo aparqué, hasta ayer por la tarde, cuando se me ocurrió la idea de pedir ayuda Very Happy

Me hacen falta al menos un nigro con ritual de sangre y un guerrero/derviche/asesino que se encargue de repartir estopa a mansalva con un arma de relámpago. La idea es lanzar el trueno sobre el monje/ritu/loquesea mientras el grupo acaba de salir y está aún juntito, el nigro se encarga de mantenerme dopado y quizás soltarles alguna maldición y el gr/d/a los mata, a la vez que entre él y yo, los mantenemos en el suelo con ataques de relámpago.

Seguro que aún hay que afinar más cosillas, por ejemplo, he hecho pruebas con runas excepcionales pillando magia de aire a 16 y almacenamiento de energia al 15, y la armadura repleta de insignias brillantes y runas de energía; consigo 109 de energía pero 300 (o así de vida).

Bueno, se me acaba la hora de comida y llega mi jefe Shocked

Hasta esta noche.
Artilaina
Artilaina

Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 44
Localización : Cercedilla
Frase : Dale fuego a un hombre y estará caliente un día, pero préndele fuego y estará caliente toda su vida.
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesión:
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Build de trueno Empty Re: Build de trueno

Mensaje por adly Mar Mayo 27, 2008 4:48 pm

jajajajaja yo tambien abia pensao en acer alguna build con esa elite pero me daba pereza, podemos intentarlo parece wena la idea podemos matar lo ke viene siendo el monje en 4 seg cuando te pille la probamos

adly

Masculino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 33
Frase : Bien esta lo que bien acaba
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesión:
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Build de trueno Empty Re: Build de trueno

Mensaje por Lilium Mar Mayo 27, 2008 9:06 pm

JIAS JIAS, contad conmigo de monja o necro... casi prefiero necro. A ver si nos juntamos y probamos ese sistema que tiene buena pinta, lo unico que hijo con esa vida chungi chungi...mmm ya pensaremos algo xD

Lili cat
Lilium
Lilium
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 40
Localización : En las profundidades del bosque..
Frase : _La muerte es solo el principio_
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Hoja de personaje
Nombre: Lilium/Inamorta
Profesión: Guardabosques
Raza: Vampiro

https://dragonesdeletereo.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Build de trueno Empty Re: Build de trueno

Mensaje por Artilaina Mar Mayo 27, 2008 10:57 pm

Aaah, pero es que si se hace bien (y hay suerte) puedes dejar a todo el equipo en el suelo, quietecitos mientras Adly, que se ha apuntado el primero para liarla, se dedica a matar al monje tranquilamente. Si además, el 4º personaje que queda libre es un ritu con Atadura Terrenal, los tenemos en el suelo durante 3 segundas extra. Piensa que el Trueno afecta a todos los que estén alrededor del maldecido (o maldito) y que solo es una habilidad. Puedo ponerme Destello cegador y Prisa del Djin para corretear un poco y evitar que me pillen. O si viene un monje, o un derviche, pueden echarme algo que de extra de vida.

Bueno, ya veremos... ¿cuento con vosotros dos entonces?, al menos para probarlo en Zaishen.
Artilaina
Artilaina

Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 44
Localización : Cercedilla
Frase : Dale fuego a un hombre y estará caliente un día, pero préndele fuego y estará caliente toda su vida.
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesión:
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Build de trueno Empty Re: Build de trueno

Mensaje por adly Vie Mayo 30, 2008 4:59 pm

ombre pero pa esa build ai un pekeño problema y eske los necesitamos juntos y eso va ser dificil de pensar como conseguirlo o si no mientras des por culo al monje y lo tengas cada 2seg en el suelo ya es sufuciciente. Otra cosa ke estuve pensando es ke si los tenemos juntos pa dar mas por culo aun podria con el ase meter ceguera,aturdimiento,herida grave y hemorragia a cualkiera y luego usar epidemia y pasarselo a to dios.

adly

Masculino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 33
Frase : Bien esta lo que bien acaba
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesión:
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Build de trueno Empty Re: Build de trueno

Mensaje por sinchan_ Miér Jun 11, 2008 3:56 pm

Bueno, vamos a analizar la propuesta (dedo meñique en boca al estilo austin powers) scratch

primero veamos la descripcion del trueno (Thunderclap en guiri):
Elite Hex Spell. For 8...18...20 seconds, if target foe is struck for lightning damage, that foe and adjacent foes are knocked down, and you lose 15...9...7 Energy or Thunderclap ends.

De aqui obtenemos lo siguiente:
El maleficio se echa en un solo rival. El funcionamiento es que cuando ese rival reciba daño de trueno los enemigos adyacentes caeran al suelo.

Conclusion:
- Para usar este maleficio necesitas echar 1 o varios maleficios para taparlo y que no lo quiten. Si un monk lleva contemplacion de pureza no valdria de nada
- Solo afecta a los enemigos adyacentes. Seria buenos que salieses desde baltazar y vieseis los barriles con las distancias. Adyancentes es casi pegados asi que si el enemigo esta "cercano" o " en el area" no le afectara.

Si el caller hace la marca, se le tira a ese y se tapa con otra cosa si es posible que vaya bien, aunque muy viable no lo veo

Lo ideal para arenas seria:
- monk healer
- monk de ataque (pendulo de baltazar etc)
- 2 melees o 2 eles de cabalgar rayo.

Cuando fuimos el otro dia me hicieron un spike curioso, si bien es verdad que si llevas espiritu protector te la suda. lo ideal seria:

Nigro quita todos los encantamientos al monk con desgarran encantamientos, y le echa el gemido de condena (vail of doom). En ese instante, los 2 eles con cabalga el rayo hacen un spike a la marca del nigro y el sujeto en cuestion deberia caer en 2-3 segundos

Vaya enrolle me he pegao, como se nota que hoy tengo poco curro

Saludos Razz
sinchan_
sinchan_

Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 46
Localización : Montpellier (france)
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesión:
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Build de trueno Empty Re: Build de trueno

Mensaje por adly Jue Jun 12, 2008 10:48 pm

jajajaja parece ke si sinchan en TA lo unico ke ai son spikers, lammers y to la chusma ke imagines jajajaja ai no van aganar puntos ni na sino a joder y parece ke la unica forma de joder tu a ellos es ir de lo mismo. La build ke tu as dicho sinchan la de 2monjes y 2meles hoy e estao con un ekipo en el ke el monje llevava escudo desviador creo la elite ke te da 75% llaveras ke gracia les ace a los mele jajajaja no los emos cargao en 0, la ke si es muy abitual es la build esa del nigro con VoD(era asi no) y dos eles toca webos aunke tambien el otro dia cuando estubimos arti yo y 2 pollos mas abia un ekipo en el ke llevan 4 eles con cabalga rayo y nos icieron peazos.

PD sinchan si ya estas arto de ke la gente no lleve res en RA ve al asiatico chino es la polla jajajaj ai llevan todos res y son muy wenos

adly

Masculino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 33
Frase : Bien esta lo que bien acaba
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesión:
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Build de trueno Empty Re: Build de trueno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.