Dragones del Etereo
Bienvenido a Dragones del Etereo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dragones del Etereo
Bienvenido a Dragones del Etereo!!
Dragones del Etereo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jueves, 29 mayo 2008

Ir abajo

jueves, 29 mayo 2008 Empty jueves, 29 mayo 2008

Mensaje por Lilium Jue Mayo 29, 2008 8:01 pm

Al fin descubri nuevas cosas del foro xD, que no era capaz de saber como narices funcionaria..(bueno aun hay cosas que quiero hacer y no se como !!! jajaja...paciencia..u.u)


Cosas nuevas:

- Portal: Nuevos modulos como el calendario, mejores posteadores, tu conexion y un visor de la galeria que aun esta por estrenar.
Un modulo de navegacion que se ira ampliando.
Y un importante modulo de enlaces de interes (ALELUYA!!!! OH MY GOD!!) ...si xD que no era capaz de hacerlo y al fin lo consegui wiiiii!!! ahi teneis algunos enlaces importantes que os seran utiles, entre ellos el foro de Vere y de los antiguos LOBO, y el foro de la ali y de los HERO (Heroes de la hoja brillante).

- Cambios esteticos y futuro menu de navegacion, ahora esta inactivo.

- Indice: Añadidos dos apartados : Sondeos (en General) y Anuncios para el clan (en Clan).
He cambiado los iconos de nuevos mensajes (ahora es un ojo que se abre y cierra xD, creo que sera provisional..;PP no se). De este modo se lee mejor los titulos y contenidos de cada foro o categoria (va por ti Arti ;P, aunque no se si era eso lo que comentabas xD).

Otro apartado es el Momentos que recordar (Clan), creo que nos echaremos unas buenas risas con ese apartado xD.

En general esta todo un poco bastante vacio de contenido, pido disculpas, se ira llenando os lo aseguro!!! Por que ideas no me faltan eso si xD, solo tiempo y a veces que no se como hacerlo jajajaja.

Besos Dragones

Lilium cat
Lilium
Lilium
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 40
Localización : En las profundidades del bosque..
Frase : _La muerte es solo el principio_
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Hoja de personaje
Nombre: Lilium/Inamorta
Profesión: Guardabosques
Raza: Vampiro

https://dragonesdeletereo.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.