Dragones del Etereo
Bienvenido a Dragones del Etereo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dragones del Etereo
Bienvenido a Dragones del Etereo!!
Dragones del Etereo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descansando del GW: Assassins creed

+2
adly
sinchan_
6 participantes

Ir abajo

Descansando del GW: Assassins creed Empty Descansando del GW: Assassins creed

Mensaje por sinchan_ Lun Jun 09, 2008 6:23 pm

pues llevaba tiempo pensando en tomar un descanso del GW. Este sabado llego un colega y me paso el assassins creed. La verdad es que el juego es una puta pasada affraid Creo que tendre que panearlo un poco, porque entre el sabado tarde y el domingo me hice casi medio juego jejeje

Seguire probando algun juego mas, a ver si recupero las ganas de jugar al GW. Aqui os dejo unas fotitos

Descansando del GW: Assassins creed Assassins-creed

Descansando del GW: Assassins creed Assassins_creed3

Descansando del GW: Assassins creed 46573

os lo recomiendo Cool
sinchan_
sinchan_

Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 46
Localización : Montpellier (france)
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesión:
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Descansando del GW: Assassins creed Empty Re: Descansando del GW: Assassins creed

Mensaje por adly Mar Jun 10, 2008 2:58 am

jajajaja esta wapisimo verdad sinchan yo tambien estoy enganchao, otro juego ke se parec bastante al assasin es el prince of persia si no as juago juega ademas pronto van a sacar el 4 ke ganas tengo

adly

Masculino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 33
Frase : Bien esta lo que bien acaba
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesión:
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Descansando del GW: Assassins creed Empty Re: Descansando del GW: Assassins creed

Mensaje por Of Persia Mar Jun 10, 2008 11:16 am

anda si ke se parece por las fotos al principe de persia ... seguro ek esta guapisimo pero paso de enrolarme en otro juego ya abstante tengo con sacar tiempo pa el GW ... aunek es bueno saber ke ay juego tipo al Persia por ahi , y tmb es buenos aber ke van a sacar la 4 parte de Persia no tenia ni idea ole el principe de persia!


I love Diablo !.... a ese juego stube enganchado de crio y es la caña haber si alguien tiene noticias de si hay previsto Diablo 3.....

Of Persia

Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 41
Localización : Madrid i love
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Descansando del GW: Assassins creed Empty Re: Descansando del GW: Assassins creed

Mensaje por adly Mar Jun 10, 2008 12:57 pm

pos el prince of persia 4 pa la navidad esta seguro, el diablo 3 se suponia ke lo iban a sacar ace 4 años ya por lo menos jajaajjaa

adly

Masculino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 33
Frase : Bien esta lo que bien acaba
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesión:
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Descansando del GW: Assassins creed Empty Re: Descansando del GW: Assassins creed

Mensaje por Lilium Mar Jun 10, 2008 1:09 pm

Que pasada de graficos *_*, el mi novio esta tb enganchao al Assasin, ya le robare los mandos algun dia xD,creo que este juego le da unas cuantas vueltas al Prince of Persia..xD.

Llevo jugando al GW un año y medio en el cual lo he dejado por temporadas, viene bien de vez en cuando desconectarse un poco xD

El juego que llama la atencion es el Aion, que aun no ha salido a la venta en europa...dios..creo que tendre un serio problema a la hora de tener el Aion y compaginarlo con el GW...:3 ,aunque con la mierda de conexion que tengo y el pc hecho polvo...y que hay que pagar cueta xD...,ya veremos que pasa Twisted Evil

Pues del Diablo 3 hay tantos rumores..que yo ya me canse xD que salga cuando le de la gana, de todos modos hasta que no se corte un poco la gallina del os huevos de oro que es WoW para Blizard, no creo que saquen nada asi que pueda hacer sombra al WoW, aunque no se a que esperan que los Diableros nos vamos haciendo viejos xDD.

cat
Lilium
Lilium
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 40
Localización : En las profundidades del bosque..
Frase : _La muerte es solo el principio_
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Hoja de personaje
Nombre: Lilium/Inamorta
Profesión: Guardabosques
Raza: Vampiro

https://dragonesdeletereo.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Descansando del GW: Assassins creed Empty Re: Descansando del GW: Assassins creed

Mensaje por sinchan_ Mar Jun 10, 2008 5:59 pm

lo del diablo 3 lo meteria en el bote de la rumorologia. no hay nada ni mediananamente serio, solo gente que se registra los posibles dominios de internet para que cuando salga venderlos y sacar pasta.

Yo es que llevo 15 meses con el GW a piñon, sin parar ni una semana y echando muchas horas al dia. Decir que llevo unas 2500 horas y eso que curro Very Happy

aqui teneis 2 videos de aion por si os interesa http://eu.plaync.com/es/games/movies/aion/
sinchan_
sinchan_

Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 46
Localización : Montpellier (france)
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesión:
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Descansando del GW: Assassins creed Empty Re: Descansando del GW: Assassins creed

Mensaje por adly Miér Jun 11, 2008 3:40 am

la solucion a todos vuestros problemas se llama GW 2 esperemos ke salga pronto jejeejje

adly

Masculino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 33
Frase : Bien esta lo que bien acaba
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesión:
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Descansando del GW: Assassins creed Empty Re: Descansando del GW: Assassins creed

Mensaje por sinchan_ Miér Jun 11, 2008 11:38 am

pues si. Jo! ayer ya me acabe el assassins creed. Me lo instale el sabado por la tarde y lo acabe anoche. Y eso que trabajo jajaja. Muy chulo, a ver si sale tambien la 2ª parte de este, que me ha dejado con la intriga
sinchan_
sinchan_

Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 46
Localización : Montpellier (france)
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesión:
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Descansando del GW: Assassins creed Empty Re: Descansando del GW: Assassins creed

Mensaje por Of Persia Miér Jun 11, 2008 2:47 pm

pero bueno ya te lo has pasado peazo cabron jajajajajajajjaja!!!!!!!!!!!!!! ke tio a mi em duro el prince of persia 3 , 8 meses justo fijo ke tu en tres dias te lo habias papeado jejeje Razz ¡PRO!

Veo ke hay muchos diableros en el GW , yo tmb espero ke saken el diablo 3 algun dia y sin cuotas claro , pero como dice lili con el boom de el WoW ke lo lleva la misma compañia ke el diablo , hasta ke no se pase el boom y va pa largo porke se estaran forrando con tantas cuotas de tantisimas personas ke juegan a ese juego , la verdad ke no les compensa sacar un juego como diablo sin cuotas seria de tontos por parte de blizzar perderian pasta.. les sale mas rentable sacar mas y mas versiones del WoW........

Por otra parte si algun dia sale diablo 3 me olvidare por completo de el GW2 ... el Diablo manda Wink


Sinchan te vendria bien hacer lo ke hace lili tmb lo he hecho yo el pasarte un par de meses desenchufao del pc luego vuelves con mas ganas , yo ahora mismo ando sin enchufarme por fuerzas mayores el amor y esas cosas jejjejej pero amos ke no durara mucho em lo huelo asike pronto andare viciandome dia si dia tmb de nuevo..... por otra parte tu y yo sinchan empezamos casi el mismo dia a jugar a esto y ya nos hemos papeado el juego entero varias veces con titulos al amximo hemos papeado infra angustia y demas , nos hemos papeado en HM los 4 juegos del GW , la verdad ke lo tenemos todo ventilado ya no hay muchas motivaciones por eso veo logico ke la gente lo vaya dejando por falta de motivacion ... asike o se dan caña en sacar el GW2 o se ira kedando vacio el GW de gente poco a poco Smile , ya de por si nunca a habido mucha gente en los distritos españoles , pues cada vez menos Sad

SInchan viciao! menos jugar y mas trabajar , ke te pasas emdio año de vacaciones ya hablare yo con tus jefes haber ke pasa contigo , si hace falta ke te bajen el sueldo se te baja ejejejej

a cuidarse Smile

Of Persia

Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 41
Localización : Madrid i love
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Descansando del GW: Assassins creed Empty Re: Descansando del GW: Assassins creed

Mensaje por Lilium Miér Jun 11, 2008 2:58 pm

solo una cosa...'Diablo manda' YEAH baby xDD
Lilium
Lilium
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 40
Localización : En las profundidades del bosque..
Frase : _La muerte es solo el principio_
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Hoja de personaje
Nombre: Lilium/Inamorta
Profesión: Guardabosques
Raza: Vampiro

https://dragonesdeletereo.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Descansando del GW: Assassins creed Empty Re: Descansando del GW: Assassins creed

Mensaje por sinchan_ Miér Jun 11, 2008 3:12 pm

jajajaja. que perro Very Happy pues si lili, Diablo Rulez jajajajaja

no estoy seguro pero creo que iban a sacar una nueva expansion del WoW. El diablo3 yo diria que saldra en 2010-2011 si es que sale. eso minimo, ya que lo desarrollan, luego los rumores etc etc hasta que sale

Creo que iba a salir un juego de stargate. Ya que soy un friki de la serie seguro que lo pillare jijiji
sinchan_
sinchan_

Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 46
Localización : Montpellier (france)
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesión:
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Descansando del GW: Assassins creed Empty Re: Descansando del GW: Assassins creed

Mensaje por adly Sáb Jun 14, 2008 4:02 am

persia 3 respuestas pa lo tuyo:

-El prince of persia me lo e pasao yo en 1 dia jajajaajajjaa

-DIABLO RULES!!!!

-KE AS TERMINAO TODO!!!! y por ejemplo ascenso jejejeje el pvp no lo as tocao mamona

adly

Masculino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 33
Frase : Bien esta lo que bien acaba
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesión:
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Descansando del GW: Assassins creed Empty Re: Descansando del GW: Assassins creed

Mensaje por Rey Kaos Mar Jun 17, 2008 1:50 pm

juas este juego es una pasada, m lo compre pa xbox360 nada mas salir xD la lastima eke no sea mas largo Crying or Very sad pero e oido que el juego sera una triologia osea k abra mas Very Happy Very Happy Very Happy otro juego k m encanta admas d este es el God of War, es la lexeeeee affraid ya estoi esperando a k salga tongue enga a viciarse!!! xD
Rey Kaos
Rey Kaos

Masculino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Localización : Catalunya
Frase : Nadie nos pertenece, salvo en el recuerdo...
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesión:
Raza:

http://www.kikecatala.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Descansando del GW: Assassins creed Empty Re: Descansando del GW: Assassins creed

Mensaje por sinchan_ Miér Jun 18, 2008 12:30 pm

Parece ser que saldra para 2009 la 2ª parte.

aqui teneis un revival!!!!! Razz

Descansando del GW: Assassins creed 1024-a10

Descansando del GW: Assassins creed 1024-a11

Descansando del GW: Assassins creed 1024-a12

Descansando del GW: Assassins creed 1024-a13

Descansando del GW: Assassins creed Barbar10

Descansando del GW: Assassins creed Diablo10

Descansando del GW: Assassins creed Diablo11

:jump:
sinchan_
sinchan_

Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 46
Localización : Montpellier (france)
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesión:
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Descansando del GW: Assassins creed Empty Re: Descansando del GW: Assassins creed

Mensaje por adly Miér Jun 18, 2008 1:25 pm

jajajajaja ke graficos diossss, el por culo ke me daba el utlimo bicho ke as puesto en el desierto jjajajaja

adly

Masculino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 33
Frase : Bien esta lo que bien acaba
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesión:
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Descansando del GW: Assassins creed Empty Re: Descansando del GW: Assassins creed

Mensaje por Real Spanish Guy Miér Jun 18, 2008 8:30 pm

pos yo ya me lo he pasado, hase tiempo la verdad xDDD ahora toy con el pro 08 que me lo regalaron el otro dia

Real Spanish Guy

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Descansando del GW: Assassins creed Empty Re: Descansando del GW: Assassins creed

Mensaje por sinchan_ Miér Jun 18, 2008 11:17 pm

Pues me acabo de comprar la play 3 con el metal gear solid4. y mañana me pillo el gta4 jijijij
sinchan_
sinchan_

Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 46
Localización : Montpellier (france)
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesión:
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Descansando del GW: Assassins creed Empty Re: Descansando del GW: Assassins creed

Mensaje por Lilium Jue Jun 19, 2008 12:12 pm

viciaos!! ¬¬

jajajaja a mi me traen la Wii en 10 dias!!! jojojojojo asi que estare enganchada al Zelda a partir dl 29 x_x

lalalalaaaa...
Lilium
Lilium
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 40
Localización : En las profundidades del bosque..
Frase : _La muerte es solo el principio_
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Hoja de personaje
Nombre: Lilium/Inamorta
Profesión: Guardabosques
Raza: Vampiro

https://dragonesdeletereo.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Descansando del GW: Assassins creed Empty Re: Descansando del GW: Assassins creed

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.