Farm Boss Konrru, Tainted Stone en HM SOLO (monk 55)
Dragones del Etereo :: ROL :: FARMEOS
Página 1 de 1.
Farm Boss Konrru, Tainted Stone en HM SOLO (monk 55)
ale, aqui teneis otro farmeo muy viejo que me hice hace meses. os hago copy paste del foro antiguo (el html esta off )
Este es un farm que he inventado yo jejeje. Dura unos 3-4 minutos. Si lo buscais no lo vais a encontrar en ningun sitio xD.
se sale desde archivos de Durheim en modo dificil. Como somos luxon solo funciona cuando la ciudad esta en posesion de un clan kurzick (de color azul). Explicacion, si eres de una faccion la ciudad la tiene que tener la faccion contraria
Salir fuera y dejarse matar. tras esto se resucita al lado del jefe. Hay que evitar una patrulla que hay un guerrero y 2 arqueros que llevan interrupcion.
tras esto atraer al jefe y pillar a todos los enermigos (unos12-16) a la vez. Hay que tener siempre encima escudo y manos alternativamente. tras esto lanzar armor de tajada usando antes el glifo a discreccion
Monk / Elementalista
plegarias de tierra : 12
plegarias de e proteccion : 10+3+1
Favor divino : 6+3
plegarias curativas : 6+3
plegarias de ataque : 0+3
situacion:
Foco:
Focus item
* Energy +12 (req. 9 Death Magic)
* Death Magic +1 (20% chance while using skills)
* Energy +15
* Energy regeneration -1
y yo farmeandolo
PD: hice copy paste del antiguo foro, asi que ahora que somos kurzick solo funcionara cuando los luxon tengan los archivos de durheim
Este es un farm que he inventado yo jejeje. Dura unos 3-4 minutos. Si lo buscais no lo vais a encontrar en ningun sitio xD.
se sale desde archivos de Durheim en modo dificil. Como somos luxon solo funciona cuando la ciudad esta en posesion de un clan kurzick (de color azul). Explicacion, si eres de una faccion la ciudad la tiene que tener la faccion contraria
Salir fuera y dejarse matar. tras esto se resucita al lado del jefe. Hay que evitar una patrulla que hay un guerrero y 2 arqueros que llevan interrupcion.
tras esto atraer al jefe y pillar a todos los enermigos (unos12-16) a la vez. Hay que tener siempre encima escudo y manos alternativamente. tras esto lanzar armor de tajada usando antes el glifo a discreccion
Monk / Elementalista
plegarias de tierra : 12
plegarias de e proteccion : 10+3+1
Favor divino : 6+3
plegarias curativas : 6+3
plegarias de ataque : 0+3
situacion:
Foco:
Focus item
* Energy +12 (req. 9 Death Magic)
* Death Magic +1 (20% chance while using skills)
* Energy +15
* Energy regeneration -1
y yo farmeandolo
PD: hice copy paste del antiguo foro, asi que ahora que somos kurzick solo funcionara cuando los luxon tengan los archivos de durheim
sinchan_-
Cantidad de envíos : 84
Hoja de personaje
Nombre:
Profesión:
Raza: