VERENISE SAGITTA
5 participantes
Dragones del Etereo :: CLAN :: DRAGONES
Página 1 de 1.
VERENISE SAGITTA
Bueno pos este persia podria haber titulado el post presentaciones o algo asi jaja porque ahora yo que e de poner otro nuevo pa mi no me voy a poner en el de persia jajajaja
Pos nada yo en el jeugo soy vere jaja asi de simple todos mis pjs tienen o verenise o sagitta menos dos k son izael zyania y deimus
mis pj asi son:
y asi soy yo:
ale ya ta bien jeje
Pos nada yo en el jeugo soy vere jaja asi de simple todos mis pjs tienen o verenise o sagitta menos dos k son izael zyania y deimus
mis pj asi son:
y asi soy yo:
ale ya ta bien jeje
SAGITTA- Cantidad de envíos : 7
Re: VERENISE SAGITTA
da igual vere donde cuelges el post estas igual de buena xDDD , un besete a tu nena
Of Persia-
Cantidad de envíos : 30
JAJAJA no me digas eso que me lo creo jajajaja yo mejor no opino k estoy casada y.... no puedo agrr xddd
Que ojazos niña!!
pero he de decir algu...tu gatito tiene novio o novia???? me enamorau =^^= MIAUUU; como se llama?? yo puedo ser su noviaaa?? T_T mi querer gatito, que mono esss *_* (Lilium se retira las babas gatunas).
Esa era la idea! de presentaros tb con vuestros pjs , no como el persi que no puso a nuestra adorada Woman xDD ,yo ya pondre lo mio cuando sepa como unir fotos ^^U
un besote Veree sales guapisima
pero he de decir algu...tu gatito tiene novio o novia???? me enamorau =^^= MIAUUU; como se llama?? yo puedo ser su noviaaa?? T_T mi querer gatito, que mono esss *_* (Lilium se retira las babas gatunas).
Esa era la idea! de presentaros tb con vuestros pjs , no como el persi que no puso a nuestra adorada Woman xDD ,yo ya pondre lo mio cuando sepa como unir fotos ^^U
un besote Veree sales guapisima
Lilium- Admin
-
Cantidad de envíos : 122
Frase : _La muerte es solo el principio_
Hoja de personaje
Nombre: Lilium/Inamorta
Profesión: Guardabosques
Raza: Vampiro
Bonitas armaduras vere!
Mola saber con quien juegas la verdad ^^ , es cómo si estuviesemos todos un poquitín más cerca entre todos nosotros
Bueno pues eso wapísima un beso muy grande a tí y al gatitu
Mola saber con quien juegas la verdad ^^ , es cómo si estuviesemos todos un poquitín más cerca entre todos nosotros
Bueno pues eso wapísima un beso muy grande a tí y al gatitu
Vashy!-
Cantidad de envíos : 10
Frase : Un día como qualquier otro, sin esperarlo, bajó un ángel del cielo y caí rendido ante su belleza...A
Hoja de personaje
Nombre:
Profesión:
Raza:
asias, lo mio me costo putas armaduras jajaja
lilium mira fotitos de mi gatito xd se llama Petit (es pequeño en catalan) jeje
ale que las disfrutes jeje
sabes a mi tambien me encantan los gatos, pero mucho , llevo uno tatuado en la espalda jeje
lilium mira fotitos de mi gatito xd se llama Petit (es pequeño en catalan) jeje
ale que las disfrutes jeje
sabes a mi tambien me encantan los gatos, pero mucho , llevo uno tatuado en la espalda jeje
minino guapo...T_T
T_T T_T T_T T_T T_T..................PERO QUE COSA MAS MONA!! POR GRENTH!! T_T minino...bisibisssbisssss, ven mininoo Hola Petit!!
que cosina mas linda ais..., es que no puedo ver gatitos...es superior a mi, si me ves el careto de boba que pongo cuando veo uno....T_T , es pesioso pesioso.
O_O tienes un gatito en la espalda?? yo tambien!! JUAX , me parece que nos estamos juntando aqui muchos gatunos...xDDD, MININOS POWA!!!YEAH!!
asias por las fotos Vere ))
Lili
que cosina mas linda ais..., es que no puedo ver gatitos...es superior a mi, si me ves el careto de boba que pongo cuando veo uno....T_T , es pesioso pesioso.
O_O tienes un gatito en la espalda?? yo tambien!! JUAX , me parece que nos estamos juntando aqui muchos gatunos...xDDD, MININOS POWA!!!YEAH!!
asias por las fotos Vere ))
Lili
Lilium- Admin
-
Cantidad de envíos : 122
Frase : _La muerte es solo el principio_
Hoja de personaje
Nombre: Lilium/Inamorta
Profesión: Guardabosques
Raza: Vampiro
*.* gato angora, yo tenog nos cuantos, me encantaaaan, quienes pasan calor en veraaanoooo, dime tu mis, dime jeje un placer por haverte visto jejeej
Dragones del Etereo :: CLAN :: DRAGONES
Página 1 de 1.