Dragones del Etereo
Bienvenido a Dragones del Etereo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dragones del Etereo
Bienvenido a Dragones del Etereo!!
Dragones del Etereo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SISTER OF MERCY/Quiero ser santa!! 0:)

3 participantes

Ir abajo

SISTER OF MERCY/Quiero ser santa!! 0:) Empty SISTER OF MERCY/Quiero ser santa!! 0:)

Mensaje por Lilium Dom Jun 15, 2008 7:13 pm

Hoy ha sido un dia guay xD he hecho nuevas amigas que estan en un secta.

Fui a ver un pueblito llamado Sierradilla, a unos 45km de Caceres, para ver una iglesia que contiene unas esculturas y cuadros dignos de viajar para verlos.

Al lado de la iglesia habia una tienda de las monjitas de suvenires , me compre un rosario de corazoncitos negros , con una imagen de un santo que supuraba sangre a raudales :3 (me encantan los rosarios jijijijij).
Pos bien al lado de la tienda santacool, habia una puerta que mi curiosidad hizo que me adentrara, me encontre en una habitacion de piedra (se estaba fresquito :3), y en el silencio mas absoluto me adentro por un pasillo con poca luz, el cual me lleva a otra habitacion donde veo que hay sillones. Compruebo que son blanditos.
Una de las paredes es un ventanal grande con doble rejas de forja negra, a todo esto no hay nadie por ningun sitio..(o eso aparentaba).

Sigo cotilleando los cuadros y revistas raras que hablaban de un tal santo y cristo y su mama.

De repente! O_O escucho un sonido firme y fuerte, eran las cortinas de la verja que habian sido corridas. AJA! la primera señal de vida aparece...

Pues bien al otro lado de las rejas puedo ver como una señora con gafas, una tunica o vestido largo negro, con un velo por la cabeza negro, y unos collares muy goth!!...wiiii habia llegado a un lugar secreto donde los goticos se reunian para hacer sus fiestas privadas?? la señora que tenia delante era la mama del santo que hablaban en las revistas?? O.o ..o tal vez era un espectro que venia a buscarme para llevarme al valle de las almas perdidas??

El caso es que lo que parecia ser una señora, me sonrio! o_o y ahi fue cuando me acojone...:3

JAJAJAJAJAJjajaja bueno..ya lo dejo que se me va la olla...u.u, podria seguir asi todo el dia xD

El caso es que la mujerita me pregunto mi nombre, de donde venia y me propuso meterme a monja!!! muajajajajaja , diciendome que no lo tendria dificil por que ya vestia de negro y llevaba rosarios y cruces xD, que dejara al novio que me casara con dios y cristo y mmm bueno no se si con la mama tambien (?).

Yo le dije muy amablemente que cristo ya tenia demasiadas novias me parecia a mi ...jajajaja que susto dios, no paraba de sonrerirme y contarme cosas de su vida y preguntarme y buffff que si cristo esto , que si dios es lo mas grande, que si mira que bonito esto y lo otro..X_X que acojone!!!

Despues de esta experiencia con las sister of mercy , aun las tengo mas respeto porque a parte de ser tetricas hasta la muerte, dan miedo con su capacidad de dominacion xDD, son como las grupis de los 70, fanaticas y enamoradas hasta sangrar si hace falta!

Aqui os pongo un tema mitico de mis queridos Paralisis Permanente que expresa a la perfeccion este dia xDD


Lilium
Lilium
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 40
Localización : En las profundidades del bosque..
Frase : _La muerte es solo el principio_
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Hoja de personaje
Nombre: Lilium/Inamorta
Profesión: Guardabosques
Raza: Vampiro

https://dragonesdeletereo.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

SISTER OF MERCY/Quiero ser santa!! 0:) Empty Re: SISTER OF MERCY/Quiero ser santa!! 0:)

Mensaje por adly Dom Jun 15, 2008 9:30 pm

diosssss (nunca mejor dicho jajajajaja) pero en ke lugares te metes lili!!!!!!!!! jajajajaj lo ke me fartaba por ver a ti metia en un royo de esos jajajaja por cierto YO SOY DIOS ajajajajaja casate conmigo muajajajaja es broma y pensar ke yo lo unico interesante ke e echo este finde es comprarme el nf jurjurjur SIIIII lo e echo lo encontreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

adly

Masculino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 33
Frase : Bien esta lo que bien acaba
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesión:
Raza:

Volver arriba Ir abajo

SISTER OF MERCY/Quiero ser santa!! 0:) Empty Re: SISTER OF MERCY/Quiero ser santa!! 0:)

Mensaje por Lilium Dom Jun 15, 2008 9:51 pm

jojojojojo me guztan los zitioz raroz albino

Ah! no dije antes que me dieron dulces?? creo que meten algo dentro ...droga o algo pa cazar a pobres inocentes jovenes. Eso si taban mu ricos juaxjuaxjuax

tienes que vivir el mundo adlyyy , sall y explora nuevos horizontes, pekeño!

omg no tenias el nf?? juaxxx no te pierdes mucho.., bueno por las skills y por el reino de tormento que es lo que mas me guzta, lo de mas es puag. Es que yo soy china Smile
Lilium
Lilium
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 40
Localización : En las profundidades del bosque..
Frase : _La muerte es solo el principio_
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Hoja de personaje
Nombre: Lilium/Inamorta
Profesión: Guardabosques
Raza: Vampiro

https://dragonesdeletereo.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

SISTER OF MERCY/Quiero ser santa!! 0:) Empty Re: SISTER OF MERCY/Quiero ser santa!! 0:)

Mensaje por adly Dom Jun 15, 2008 10:14 pm

jajajajaja todo el mundo dice eso, yo a canta (y baila muajajaja) la explotao un webo

adly

Masculino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 33
Frase : Bien esta lo que bien acaba
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesión:
Raza:

Volver arriba Ir abajo

SISTER OF MERCY/Quiero ser santa!! 0:) Empty Re: SISTER OF MERCY/Quiero ser santa!! 0:)

Mensaje por Of Persia Dom Jun 15, 2008 11:18 pm

Joder nai ke historion jajajajaja a mi me intentaron convencer pa hacerme cristianito , no me convencio el tiparraco esta claro .. lo ek pasa ke a mi em apso en un sitio menos tetrico a mi me conto tyoa la historia de dios en el mercamadrid juas jajajajajaj

... cuidao con las puertas secretas y los rincones oscuro nunca se sabe ke se puede descubrir , claro ke tmb te digo ke si no entras nunca lo sabras , asike ke coño casi mejor entrar y descubrir llevas razon xD

Anecdotilla ke tube en portugal 1 mesecillo ek tube currando en oporto levantando un corte ingles , me dieron un fin de semana libre mis compañeros de curro y de hotel no kisieron pegarse la fiesta los amuermaos y me decidi a salir yo solo todo vestido de blanco de arriba abajo hasta con corbata blanca , plan jesucristo yo solo a conocer portugal , bueno pille taxi me comunike como pude ocn el taxista pa ke em llevara donde hubiera movida y gente , me llevo a la orilla del rio duero ke habia telita de barcos con fiestas y tal ... me lie a andar porke no me convencia ninguno , hasta ke andando andando me pase toa la fiesta , hasta ke koño di con las puertas de una especie de castillo pekeño ke habia a la orilla del rio duero , ni el tato por la calle pero weno me dio por subir unas escaleras hasta ke di con dos amromos puertas, ke me soplaban 20 euros por entrar , ya me parecio caro pagar 20 euros pa entrar a un sitio ke no se ni ke ambiente tenia... bien pues resulta ke era un concierto GOTHIC jajajjajajajja asi me miraban los puertas con esa cara al verme todo de blanco ... bueno si veis a un madrileño sin tener ni papa de portugues , ke aunke el idioma es parecido pufff yo no me aclaraba xD , todo vestido de blanco parecia una mancha balnca en mitad de un fondo negro jajajajaj to dios hablandome de risas jajajajjaja me lo pase como un puto rey es una anecdotilla ke tengo de portugal pero ahi keda jajajajjajajaj conciertazo hasta donde fui consciente conciertazo por lo menos lo instrumental lo ke cantaban ya era otra historia eso si bailando tube ke levantar yo alli el animo jajajja porke ams bien soso el bailecito ke tenian alli jajajjajaj fue buenisimo desde entoces em encanta lo negro! jejejej

por cierto si algun dia vais a portugal y entrais en un garito os daran una tarjeta para ke los camareros apunten todo lo ke te tomes para pagarlo ala salida... OJO! no perdais la tarjetita ke si sales del garito sin tarjeta te toca abonar 500 euros da igual lo ke te tomases ojito! ke yo la perdi me la deje en una barra y me fui a la otra a pedir otra copa resulta ke detras mia iba siguiendome un pavo para devolvermela gente amable y enroyada aunke pa mi ke era gay el gothiklillo ese aun asi le agradezco tela ke me la devolviera porke 500 euros como no los cagase puff me veia en la comisaria portuguesa con un ciego intentando comunicarme con la amdera de alli Very Happy

bueno ya solte la anecdotilla solo pa aclarar ke la gente gothic desde akel dia me caen d eputisimamadre , suelo pedir un cigarro a alguno ke vea en plan siniestro solo pa enrolarme a hablar jajajja ..........


por otro lao despues de ver el video , digo lo mismo ke con el concierto ke vi la instrumental mola pero la letra puff jajajaj la portuguesa no la entendia y no me molaba pero esta letra la entiendo y sigue sin agradarme mucho jijijiji , aunke tmb escucho emtallica y no me mola lo vocal un pelo pero el instrumental puffff wenisimo metallica manda!

Un besazoooooooo me voy a la ducha jajajajaj y lo dicho nai adentrarse en lugares siniestros ke nunca te sabe ske te puedes encontrar mejor adentrarse y no kedarse con la duda de ke podrias haber visto Smile

Of Persia

Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 41
Localización : Madrid i love
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SISTER OF MERCY/Quiero ser santa!! 0:) Empty Re: SISTER OF MERCY/Quiero ser santa!! 0:)

Mensaje por Lilium Lun Jun 16, 2008 2:56 am

Ahi estamos persi xD, hay que adentrarse claro que si! sin misterio que aburrimiento de vida sera esta ^^

Me alegro que pasaras esa anecdota tan buena xD, ojala me pasara a mi eso jajajaja, que me las veo y deseo pa asistir en conciertos goth, en sevilla alguno cae , aqui en caceres nada, los demas pues a madrid he ido mucho , ahora toy ams tranquilita, pero antes madrid era mi segunda casa xDD , pero hace mucho que no salgo por alli, este año solo fui una vez pa dar una vueltecita de compras y alguna exposiion.

Ahora toy sin blanca asi que ...u.u

Pues eso que la monja daba un cague total, pero me molo jajajaja, aunque me puso algo nerviosa :3

besitussss cat
Lilium
Lilium
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 40
Localización : En las profundidades del bosque..
Frase : _La muerte es solo el principio_
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Hoja de personaje
Nombre: Lilium/Inamorta
Profesión: Guardabosques
Raza: Vampiro

https://dragonesdeletereo.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

SISTER OF MERCY/Quiero ser santa!! 0:) Empty Re: SISTER OF MERCY/Quiero ser santa!! 0:)

Mensaje por adly Lun Jun 16, 2008 2:15 pm

dentro de na os veo formando una secta... y a mi me utilizais como sacrificio!!!!!!!!!!!!!!!!!! nooooooooo!!!!!!!

adly

Masculino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 33
Frase : Bien esta lo que bien acaba
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesión:
Raza:

Volver arriba Ir abajo

SISTER OF MERCY/Quiero ser santa!! 0:) Empty Re: SISTER OF MERCY/Quiero ser santa!! 0:)

Mensaje por Lilium Mar Jun 17, 2008 11:45 am

JOJOJOJOJO pero que idea mas buena Adly, gracia por prestarte voluntario de sacrificios humanos , yeah!!

Ahora solo tengo que pensar en una creencia , dios o alguna cosa para la secta y listo xD


mmmm hortalizas? yeah!!! siii me gustan las hortalizas! seran nuestro objeto de adoraocion Very Happy y tu el abono para nuestras queridas y milagrosicas alcachofas, rabanos y zanahorias!

WIIIIIIIIIIIIIIIII

PD: la secta se llamara hortilux2000

PD2: por cierto vendemos batidoras, colgantitos de hortalizas y una zanahoria gigante predicando, barato señores ,muy barato!!

Lili cat
Lilium
Lilium
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 40
Localización : En las profundidades del bosque..
Frase : _La muerte es solo el principio_
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Hoja de personaje
Nombre: Lilium/Inamorta
Profesión: Guardabosques
Raza: Vampiro

https://dragonesdeletereo.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

SISTER OF MERCY/Quiero ser santa!! 0:) Empty Re: SISTER OF MERCY/Quiero ser santa!! 0:)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.