que mala suerte tengo...u.u
5 participantes
Página 1 de 1.
que mala suerte tengo...u.u
Echare de menos esta imagen...u.u pues no la volvere a ver..me enamore de estos momentos y solo me basto con conocerlo un solo dia...pero me lo arrebataron de los brazos y no pude mas que despedirme con la miel en los labios...T_T
Pensaba que con este farmeo tendria la FoW en pocos dias...pero va y me entero tarde del farm y solo pude usar a la asesina un solo dia, en el cual saque 19 ectos, pero esa misma noche lo caparon..u.u , se podian haber esperado una semana al menos jajajaja JOOOOOOOOO........malditos..¬¬ os matare a todos!! a los de anet xD
La buena noticia es que vino el Festival del Dragon y ahi hicimos negocio JOJOJOJO, solo pude aprovecharme el primer dia pero me saque 100k en una tarde con selu, shin, manu y alguno mas que se iba apuntando . jujujuju gracias chicos por llevarme con vosotros ya veo mas cercana la FoW pues ya me estaba deprimiendo....u.u
Besos a todos!! <--(nuevo emoticon de parte de Sinchan jiasjaisjias me he enamorao de este de los pompones xDDD)
Pensaba que con este farmeo tendria la FoW en pocos dias...pero va y me entero tarde del farm y solo pude usar a la asesina un solo dia, en el cual saque 19 ectos, pero esa misma noche lo caparon..u.u , se podian haber esperado una semana al menos jajajaja JOOOOOOOOO........malditos..¬¬ os matare a todos!! a los de anet xD
La buena noticia es que vino el Festival del Dragon y ahi hicimos negocio JOJOJOJO, solo pude aprovecharme el primer dia pero me saque 100k en una tarde con selu, shin, manu y alguno mas que se iba apuntando . jujujuju gracias chicos por llevarme con vosotros ya veo mas cercana la FoW pues ya me estaba deprimiendo....u.u
Besos a todos!! <--(nuevo emoticon de parte de Sinchan jiasjaisjias me he enamorao de este de los pompones xDDD)
Lilium- Admin
-
Cantidad de envíos : 122
Frase : _La muerte es solo el principio_
Hoja de personaje
Nombre: Lilium/Inamorta
Profesión: Guardabosques
Raza: Vampiro
Re: que mala suerte tengo...u.u
pos si a sido una putada eso... k cabrones kn lo k t sacavas en infra con ase bua xD
tranki lili ya t llevare un dia en angus o algo x cierto molan los nuevos emoticonos jajaja
xauuuuuuuuu
tranki lili ya t llevare un dia en angus o algo x cierto molan los nuevos emoticonos jajaja
xauuuuuuuuu
Rey Kaos-
Cantidad de envíos : 33
Frase : Nadie nos pertenece, salvo en el recuerdo...
Hoja de personaje
Nombre:
Profesión:
Raza:
aqui tienes la build que aun funciona lili
http://www.guildwarsguru.com/forum/showthread.php?t=10304481
http://www.guildwarsguru.com/forum/showthread.php?t=10304481
sinchan_-
Cantidad de envíos : 84
Hoja de personaje
Nombre:
Profesión:
Raza:
ESTO ES UN PUTA MIERDA KE COÑO DICES LILI 19 ECTOS!!!!!!!!!!!!
YO ME TIRE UNA SEMANA FARMEANDO INFRA CON ESTA BUILD Y SOLO ME CAYERON 2 ECTOS JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
pos va a ser cierto el dicho
"Unos nacen con estrella y otros estrellaos"
YO ME TIRE UNA SEMANA FARMEANDO INFRA CON ESTA BUILD Y SOLO ME CAYERON 2 ECTOS JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
pos va a ser cierto el dicho
"Unos nacen con estrella y otros estrellaos"
adly-
Cantidad de envíos : 85
Frase : Bien esta lo que bien acaba
Hoja de personaje
Nombre:
Profesión:
Raza:
arf! si es que como ahora no puedo jugar, cuando pueda volver a viciarme en condiciones supongo que habra caducao tb hasta esa build, pero muchas gracias, es bueno saber que no me hice una asesina para nada xD.
Adly eso te lo has perdio por irte de vacaciones jojojo, yo me entere tarde y puede aprovecharme algo, pero la peña en general por bajada se hacia una media de 5 ectos , o mass, a mi lo maximo en una bajada fueron 7 . Cuando vuelva me pondre a saco de nuevo con lo que sea para conseguir de una puñetera vez la fow y demas cacharritos jijijij.
aiiiiiiiiii que ya tengo monakoooooo jajajaja aunque en la playa, montaña y distintintas ciudades que estoy visitando no se esta nada mal jias jais jais
besotess
Adly eso te lo has perdio por irte de vacaciones jojojo, yo me entere tarde y puede aprovecharme algo, pero la peña en general por bajada se hacia una media de 5 ectos , o mass, a mi lo maximo en una bajada fueron 7 . Cuando vuelva me pondre a saco de nuevo con lo que sea para conseguir de una puñetera vez la fow y demas cacharritos jijijij.
aiiiiiiiiii que ya tengo monakoooooo jajajaja aunque en la playa, montaña y distintintas ciudades que estoy visitando no se esta nada mal jias jais jais
besotess
Lilium- Admin
-
Hoja de personaje
jaajajajajaj pos yo ace nada estuve en la montaña y te puedo decir... ke volveria a ir!!!!! jajajajaj aunke en dos ocasiones podria aber muerto jajajaj una ostia de 10m jajajaja y me keme ke esto mola menos pero weno
adly-
Hoja de personaje
Nombre:
Profesión:
Raza:
O_O
miraveeeell muchachoo, no te nos mates por ahi, antes te matamos nosotros, o yo jajajajaj
miraveeeell muchachoo, no te nos mates por ahi, antes te matamos nosotros, o yo jajajajaj
Lilium- Admin
-
Hoja de personaje
Adly eres la ostia xD no sabes farmear infra con tu ase.................. yo q queria aprender de ti xD
David-
Cantidad de envíos : 17
David escribió:Adly eres la ostia xD no sabes farmear infra con tu ase.................. yo q queria aprender de ti xD
nono, si se lo ke pasa eske a mi no ME CAE NA
adly-
Hoja de personaje
Nombre:
Profesión:
Raza:
con lo bonito que es farmear de 600 y smiter en HM el infra jejejeje
sinchan_-
Cantidad de envíos : 84