Equilibrio de habilidades - 21 AGOSTO 2008
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Equilibrio de habilidades - 21 AGOSTO 2008
Notas de los desarrolladores: Equilibrio de habilidades - 21 de agosto de 2008
Esta semana hemos querido ocuparnos de unos cuantos equilibrios clave en el juego. Los Monjes de Bendición del atacante han tenido un impacto negativo en las arenas por equipos y las batallas de clanes. Los Hipnotizadores/Elementalistas han demostrado ser más efectivos como magos de agua que como Elementalistas primarios. Además, hemos hecho ajustes a la Marca atenuada y la Embestida.
Aunque estas actualizaciones están pensadas para equilibrar la parte PvP, hemos decidido no crear versiones separadas de la mayoría de las habilidades. Creemos que los jugadores de PvE no se verán afectados por estos cambios y, en la medida de lo posible, intentamos siempre evitar crear versiones separadas de la misma habilidad para que no haya tanta confusión.
PvE y PvP
Elementalista
Marca atenuada: aumentado el daño a 10...30.
Hielo brillante: reducida la ganancia de energía a 2...9.
Grilletes de hielo: reducida la duración de la trampa a 1...10 segundos.
Dado el elevado tiempo de lanzamiento de los conjuros de agua, los Hipnotizadores/Elementalistas de lanzamiento rápido tenían más éxito que los Elementalistas primarios en partidas competitivas. Hemos aumentado la importancia de contar con un nivel alto de magia de agua en dos habilidades clave, Hielo brillante y Grilletes de hielo, con el fin de que los Elementalistas primarios recuperen su protagonismo. La Marca atenuada se había convertido en demasiado débil desde que el daño no ignoraba ya la armadura, así que hemos subido el daño para compensar.
Guardabosques
Embestida: aumentado el tiempo de recarga a 20 segundos.
Los 20 segundos de interrupción de la Embestida sumados a sus 10 segundos de recarga la hacían demasiado frustrante para los rivales. Hemos subido la recarga para que sea igual a la duración de la interrupción.
PvP
Monje
Bendición del atacante: aumentado el tiempo de recarga a 90 segundos, aumentado el coste de energía a 25 y reducida la duración a 5 segundos.
La Bendición del atacante es una habilidad clave en equipos PvP de plegarias de ataque que solían tener demasiado poder anulando el uso de maldiciones y condiciones. Su combinación de curación, daño y eliminación de maleficios ha invalidado un montón de builds en las arenas por equipos y ha tenido un impacto negativo en batallas de clanes.
Somos conscientes de que los cambios a esta habilidad la eliminarán del juego. En el futuro, tal vez consideremos la posibilidad de que haya una copia de esta habilidad que sea viable y equilibrada. Pero de momento no esperemos que se use seriamente.
Esta semana hemos querido ocuparnos de unos cuantos equilibrios clave en el juego. Los Monjes de Bendición del atacante han tenido un impacto negativo en las arenas por equipos y las batallas de clanes. Los Hipnotizadores/Elementalistas han demostrado ser más efectivos como magos de agua que como Elementalistas primarios. Además, hemos hecho ajustes a la Marca atenuada y la Embestida.
Aunque estas actualizaciones están pensadas para equilibrar la parte PvP, hemos decidido no crear versiones separadas de la mayoría de las habilidades. Creemos que los jugadores de PvE no se verán afectados por estos cambios y, en la medida de lo posible, intentamos siempre evitar crear versiones separadas de la misma habilidad para que no haya tanta confusión.
PvE y PvP
Elementalista
Marca atenuada: aumentado el daño a 10...30.
Hielo brillante: reducida la ganancia de energía a 2...9.
Grilletes de hielo: reducida la duración de la trampa a 1...10 segundos.
Dado el elevado tiempo de lanzamiento de los conjuros de agua, los Hipnotizadores/Elementalistas de lanzamiento rápido tenían más éxito que los Elementalistas primarios en partidas competitivas. Hemos aumentado la importancia de contar con un nivel alto de magia de agua en dos habilidades clave, Hielo brillante y Grilletes de hielo, con el fin de que los Elementalistas primarios recuperen su protagonismo. La Marca atenuada se había convertido en demasiado débil desde que el daño no ignoraba ya la armadura, así que hemos subido el daño para compensar.
Guardabosques
Embestida: aumentado el tiempo de recarga a 20 segundos.
Los 20 segundos de interrupción de la Embestida sumados a sus 10 segundos de recarga la hacían demasiado frustrante para los rivales. Hemos subido la recarga para que sea igual a la duración de la interrupción.
PvP
Monje
Bendición del atacante: aumentado el tiempo de recarga a 90 segundos, aumentado el coste de energía a 25 y reducida la duración a 5 segundos.
La Bendición del atacante es una habilidad clave en equipos PvP de plegarias de ataque que solían tener demasiado poder anulando el uso de maldiciones y condiciones. Su combinación de curación, daño y eliminación de maleficios ha invalidado un montón de builds en las arenas por equipos y ha tenido un impacto negativo en batallas de clanes.
Somos conscientes de que los cambios a esta habilidad la eliminarán del juego. En el futuro, tal vez consideremos la posibilidad de que haya una copia de esta habilidad que sea viable y equilibrada. Pero de momento no esperemos que se use seriamente.
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